Solpara Kurodai de Major Craft, canas para spinning ligero muy versátiles

132.80€


Información de producto
Specification

Las Solpara Kurodai de Major Craft son unas cañas muy interesantes para los pescadores de spinning ligero, vamos a ver por qué.

Vamos a dejar de lado por un momento el uso específico por el que han nacido y enfocamos las calidades de estas Solpara Kurodai de Major Craft. Por ejemplo la longitud, un excelente compromiso que logra satisfacer los pescadores de orilla así como los de barco. Luego pasamos a la acción, que nos interesa mucho. Tenemos una curva ligeramente parabólica que al llegar al tercio inferior de la caña va adquiriendo potencia, es decir, son cañas que consiguen lanzar señuelos muy ligeros, pero no por esto son flojas y no dejan pelear con peces de cierto tamaño.

Si vamos sumando, y añadimos el escaso peso y lo agradable que son de manejar, nos encontramos con unos equipos muy versátiles que nos permiten pescar en el mar especies como sargos, doradas, lubinas, bailas y otros depredadores de tamaño pequeño y medianos. Asimismo, en agua dulce, son herramientas interesantes para el light spinning a los ciprinidos, truchas, o percas. Con un pelín de atrevimiento diríamos que el modelo ML de las Solpara Kurodai de Major Craft, se podría enfrentar a algunas carpas bien entradas en carne, y no lo decimos para vender el producto sino porque hemos probado cañas con características parecidas y sabemos que están a la altura.

En definitiva, las Solpara Kurodai de Major Craft son unas cañas a muy tener en cuenta, tiene un precio ajustado y nos pueden cubrir muchas facetas.


Modelo Longitud Señuelo Línea Acción Tramos
SPS-782L 7'8" (230cm) 2-10gr 6-10lb Regular/Fast 2
SPS-782ML 7'8" (230cm) 2-15gr 8-12lb Regular/Fast 2
Código de producto SPS-782
Fabricante Major Craft
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 4.000Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015