Skirmjan Spinning Rods para pesca en agua dulce, bass, lucioperca, barbo

135.00€ 94.50€


Información de producto
Specification

Cañas Skirmjan de Molix para spinning en agua dulce

Las cañas SKirmjan combinan una técnica constructiva muy avanzada, mezclando dos tipos de carbono en alto módulo con una resina especial que juega un papel importante en la calidad del blank y de sus prestaciones.

Hay modelos de spinning y de casting en uno y dos tramos, cubren las necesidades de todo pescador de agua dulce que pesque en aguas nacionales, desde una pesca finesse extrema, pasando por el spinning a lo ciprínidos, una técnica en continuo desarrollo y muy interesante, hasta la pesca al Black Bass y Lucio.

Entre las cañas de spinning en dos tramos hay el modelo MSK-S-702L (7g), que es aconsejable para una pesca muy ligera a truchas, percas, cachos, black bass  y barbos de tamaño mediano o pequeño. En pesca se desenvuelve sin dificultad con pequeños vinilos montados en cabezas de 1,5 o 2,5g, jerkbait y stickbait de pequeño tamaño. Es un modelo que está recomendado también para pescar a drop shot y crankbait. No hay un modelo equivalente en un tramo

Los modelos MSK-S-662ML y MSK-S-702ML (10,5g) los recomendamos para pescar barbos con vinilos y pequeños jerkbait o truchas en aguas con más corriente. Se aprecia mucho la acción y potencia para pescar lucioperca y también para la pesca al black bass con jerkbait, vinilos, finesse spinnerbait y cucharillas. Lanzan sin dificultad los micro vinilos montados en cabezas de 2,5g, pequeños jerkbait y no tienen ningún problema en disparar con la máxima seguridad el trago de 10,5g, que digamos sería el límite que puede maneja esta caña. En Italia el de 7' se usa mucho para pescar las truchas en intensivos. Los modelos equivalentes en un tramo son MSK-S-66ML y MSK-S-70ML, y mantienen las mismas características de los en dos tramos.

La que estamos utilizando para pescar las carpas con vinilos es la MSK-S682M (14g), una caña que permite lanzar y mover sin dificultad los pequeños vinilos y jerkbaits y al mismo tiempo brinda una reserva de potencia en el mango que nos ha permitido lidiar carpas de más de 10kg. La hemos maltratado con jerkbait, stickbaits, señuelos de superficie, propellers, vinilos con cabezas plomadas y sin plomar y con el Trago de 14g que todavía lanzza en completa seguridad. Su uso está también recomendado para Black Bass con señuelos de superficie, vinilos y jerkbait. Podemos seguramente apreciar su acción y potencia con las grandes luciopercas. El modelo correspondiente en un tramo es el MSK-S-68M y las características son idénticas.

Modelo Longitud Señuelo Línea Acción Tramos
MSK-S-662ML 198cm 3,5-10,5g 4-10lb Fast Dos
MSK-S-682M 203cm 5-14g 6-12 Fast Dos
MSK-S-702L 213cm 1,8-7g 4-10lb Fast Dos
MSK-S-702ML 213cm 3,5-10g 6-12lb Fast Dos
MSK-S-66ML 198cm 3,5-10,5g 4-10lb Fast Uno
MSK-S-68M 203cm 5-4g 6-12lb Fast Uno
MSK-S-70ML 213cm 3,5-10g 6-12lb Fast Uno

 

Código de producto skirmjan FW
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 4.000Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015