Shore Gune Evolv FOSS-862ML Eging de Palms, unas cañas de acción ML con puntera tubular, sensible y lanzadora

197.00€

Información de producto
Specification

Las Shore Gune Evolv FOSS-862ML Eging de Palms llevan la arquitectura de los modelos más caros de la serie con la única diferencia del anillado, que en este caso es en Fuji Alconita.

En términos de prestaciones, sobre todo en una caña de Eging, la diferencia entre SIC y Alconita es nimia, puede que haya una ventaja en cuanto al peso, pero ni la duración, robusteza y el lance se ven afectados por este cambio, nuestra cartera seguramente. Desde luego, nos gusta medir las cosas personalmente y esto es lo que hemos visto, ojito.

La puntera de la Shore Gune Evolv FOSS-862ML Eging de Palms pesa la friolera de … 16,6 gramos y eso que lleva 8 anillas más el top, y el tramo inferior se queda en 87,8 gramos y sin quitar ni el plástico protector del mango ni la etiqueta que lleva la caña nueva en la primera anilla de salida. En total sumamos unos 104,4 gramos, una plumita, eso es, pero de calidad.

La estética de las Shore Gune Evolv FOSS-862ML Eging de Palms es muy limpia, clásica diríamos, blank negro con unos toques de azul y remates oro, porta carrete Fuji y el mango en EVA con parte del blank expuesto antes del talón. Muy bonita la funda, negra con remates azules, y dos compartimentos para que los dos tramos no rocen. Su pareja perfecta sería el Carrete Daiwa Emeraldas 2508 PE-H, cargado de trenzado Unitika Casline Eging.

La respuesta al sobeteo de bienvenida de la Shore Gune Evolv FOSS-862ML Eging de Palms ha sido francamente positiva, a parte que ni te enteras de tener la caña en la mano por lo ligera que es, luego, a la primera sacudida te explica claramente de que pasta está hecha, y que, en cuanto a sensibilidad, pocas le van a poder hacer frente. La puntera tubular responde a la mínima solicitación y se le nota cierta actitud para el lance y aún más para detectar picadas difíciles, las que te cambian el resultado de la jornada de pesca.

En fin, estas Shore Gune Evolv FOSS-862ML Eging de Palms nos han gustado un rato y no dudamos en recomendártelas, creemos que puedan ser unas fieles compañeras de muchas y largas noches cazando tentáculos, y te permitirían disfrutar al máximo de esta especialidad tan técnica y bonita. Seguro que si buscas en la red lograrás encontrar más comentarios sobre estas cañas, y que te podrán resultar útiles.


Modelo FOSS-862ML-EG
Longitud 8'6" (255cm)
EGI 2-3.5
Línea 0.4-1
Peso 104.4gr
Tramos 2

 

Código de producto FOSS-862ML
Fabricante Palms
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2
Condition New
Peso 4Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015