Shallow Wash 110F de Reed
Es probable que nunca hayas oído hablar del señuelo nadador Shallow Wash 110F de Reed, pero si nos prestas un poco de atención a lo mejor entiendes porque ha entrado a hacer parte de esta familia.
Si tienes buen ojo ya habrás identificado el rango de acción y el uso que le puedes sacar al Shallow Wash 110F de Reed, ese pequeño babero pegado al cuerpo y tan poco pronunciado habla por si mismo. Nos encontramos delante de un shallow runner, un señuelo para spinning en el mar que se encuentra muy a gusto en aguas someras, rozando las piedras, sin temor a enganche o roturas de esa pala, más que robusta. Un sabueso para lubinasy depredadores costeros. También es fácil entender que el Shallow Wash 110F de Reed se lanza de muerte, tiene un sistema de desplazamientos de pesos internos - en este caso una bola de tungsteno de 6,5mm de diámetro - que junto con un diseño muy aerodinámico suman metros y el muñequito vuela. Es decir, tenemos un paquete muy interesante, el tamaño es reducido, un plus cuando la pesca está dura, vuela lejos, nada en dos dedos de agua, aguanta la corriente tanto de mar formado cuanto de ríos, y… se mueve de vicio.
Ya, al Shallow Wash 110F de Reed es uno de aquellos que les va el rolling, ya sabemos lo que los japos son capaces de exprimir de estos cacharros de plástico y con este artificial se han esmerado, al fin y al cabo, los creadores de Reedno son unos novatos cualesquiera, es gente que ha trabajado con marcas importantes, como IMA, justo para hacer un ejemplo. Es fácil recomendar un señuelo como el Shallow Wash 110F de Reed pero también hay que ser sinceros, no es un cebo para todo el mundo y para todas las ocasiones, tiene sus momentos, pero, que quede claro, cuando ha llegado ese instante, saca las garras y se gana cada céntimo que hemos invertido en él.
Medidas: 110mm x 18gr
Flotante
Gana puntos de recompensa: 23
Descuento que acumulas: 0.23€