Light Game

Light Game

Light Game

El Light Game es una de las técnicas de pesca, en castellano spinning ligero, que seguimos con más entusiasmo y con abundancia de materiales que cubren toda la cadena desde los carretes hasta los señuelos pasando por cañas, accesorios, anzuelos, hilos e cajas & bolsas.

Dentro del Light Game encontramos varias especialidades como el light rockfishing, un nombre importado desde japón que delinea una pesca ligera y ultraligera con una variedad de señuelos artificiales, desde los vinilos hasta cebos duros y jigs. En Japón se dirige especialmente a unas especies, aquí en Europa abarca una variedad mucho más amplia y es la más practicada.

El Ajing, como bien sabéis, es la dedicación obsesiva hacía jureles y también caballas, aquí entramos en el mundo del spinning ultra ligero, con cañas de hasta 3 o 5 gramos de potencia y señuelos o cabezas plomadas que pueden ser inclusive de 0,5 gramos

Para los locos del light darting tenemos una buena variedad de vinilos y cabezas plomadas además de algunos cebos duros y vibrátiles que funcionan de maravilla si los meneamos frenéticamente.

Que no falte la avalancha de microjigs, metales diminutos que se lanzan hasta el fin del mundo y levantan peces como si no hubiera un mañana, de hecho esta es posiblemente la técnica más eficaz en el mundo del spinning ligero, porque los microjigs pescan realmente de todo y nos permiten sondear todas las capas de agua sin tener que estar cambiando de señuelo en cada lance. 

    59
    Loading
    This field is required.
    This field is required.
    Top