SB80 stickbait de Molix para pelagicos menores a spinning

12.90€


Información de producto
Specification

El SB80 es un stickbait de pequeño tamaño estudiado para alcanzar pelágicos y depredadores costeros cuando ese encuentran lejos de nuestra posición.

Imaginad una bala de 8cm que pesa 12 gramos y con una aerodinámica muy desarrollada, ya tenéis una idea de donde podéis dispararla cuando se presente la necesidad. Puede que estéis pescando desde la costa y necesitéis superar alcanzar una baja o una rompiente que está lejos pero es buen cobijo para las lubinas. O bien puede que los averíos estén caprichosos y nada más acercarse con el barco se hundan, estas son las situaciones en las que destaca el SB80.

Una vez en agua este señuelo sin babero, sino una pequeña apéndice que le sirve para acentuar esa acción de balanceo en caída, se mueve con amplias S, muy sinuosas y dulces, bajando y volviendo a subir al más mínimo movimiento del puntero o variando la velocidad de recuperación. Durante el "rodaje" ha sido matador con Llampugas, Serviolas, Truchas, Bacoretas, Bonitos y otros depredadores, es muy eficaz tanto en el mar como en agua dulce, por ejemplo pescando las truchas en los grandes embalses o en los lagos intensivos.

El SB80 lo encontráis ya montado con los dos triples pero en la confección también está el anzuelo sencillo con el dressing y podéis utilizar el que mejor se adapta a vuestra pesca.


Medidas: 80mm x 12g

Código de producto sb80
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1 - 3
Condition New
Peso 0.020Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015