Sayoris 155 pencil bait hundido - Little Jack

17.90€

Información de producto
Specification

Sin tener miedo en equivocarnos aquí tenemos el Sayoris 155, la imitación definitiva del ballyhoo, o de nuestra aguja, que viene a ser lo prácticamente lo mismo.

Un invento de la empresa Little Jack, un fabricante de señuelos Japonés que está seriamente intencionado en sorprendernos con cada una de sus criaturas.

El Sayoris 155 es una curiosa y bien nacida mezcla entre una rolling lure, un jerkbait y un darter. Es decir, el lugar en donde está posicionada la anilla y la falta de un verdadero babero hace que este señuelo se mueva de manera algo diferente de los señuelos a los que estamos acostumbrados.

Se lanza muy lejos en virtud de un excelente equilibrio general y una vez en el agua está en vuestras manos dirigirla con la recuperación que os parezca más oportuna para las especies que estáis persiguiendo. Si os fijáis un momento en el breve vídeo adjunto, podréis observar que por lo menos hay cinco diferente maneras de darle vida, bien con una recuperación regular, bien irregular.

Realmente os invitamos a ver las imágenes para legar a comprender exactamente lo que os podéis esperar de este señuelo, creo que valen mil palabras y serán capaces de contestar a todas vuestras preguntas.

Sabemos que el Sayoris 155 en Japón es un señuelo clásico para la Suzuki, la lubina asiática, aquí seguramente será una buena herramienta para nuestro robalo y al mismo tiempo, ya que la aguja es una chuche deliciosa, también para los otros cazadores costeros.


Medidas: 155mm x 19g

Código de producto sayoris 155
Fabricante Little Jack
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1 - 2
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015