Saltiga Bay Jigging BJ200SHL de Daiwa, la máquina perfecta para slow jigging, inchiku, kabura y pesca con vinilos en el fondo

Saltiga Bay Jigging BJ200SHL de Daiwa, la máquina perfecta para slow jigging, inchiku, kabura y pesca con vinilos en el fondo
  • Clic para agrandar
545.00€

Información de producto
Specification

Lo que nos gusta lo bueno, pata negra dirían algunos, como el carrete Saltiga Bay Jigging BJ200SHL de Daiwa, prácticamente un sex symbol en lo que la pesca a jigging se refiere.

La diferencia entre este carrete Saltiga Bay Jigging BJ200SHL de Daiwa u otro carrete parecido de otra marca o el mismo Catalina Bay Jigging de la marca japonesa, es la misma que hay entre un Omega y un Swatch, ambos te dicen la hora, pero…con matices.

El Saltiga Bay Jigging BJ200SHL de Daiwa es una pequeña maravilla de la ingeniería, una máquina refinada, precisa, robusta, donde cada detalle está estudiado y perfeccionado para el máximo disfrute de la pesca y en el cual nada se ha dejado al caso, para reducir de manera importante los fallos que pueda haber por uso intenso o durante la pelea con un pez importante. Bay Jigging, slow jigging, inchiku, kaburay vinilos trabajados cerca del fondo son sus compañeros de trabajo, en estas técnicas es donde realmente se le saca el máximo provecho a este carrete de tambor giratorio.

En el carrete Saltiga Bay Jigging BJ200SHL de Daiwa se han concentrado todos los últimos avances tecnológicos de la marca nipona, el freno ATD, cojinetes Mag Sealed, rueda de control Hyper Digigear, bastidor monobloque, CRBB etc. Si estáis interesados en todos esos datos técnicos os invito a echar un vistazo en la página de Daiwa España, donde encontraréis profusión de detalles.

Nosotros nos limitamos a nuestro trabajo de comentadores extáticos delante de semejante despliegue de caballería, un órdago de minucias cuya suma resulta en uno de los mejores carretes para bay jigging, slow jigging, kabura, inchiku y para pescar con vinilos en el fondo que haya en el mercado. Como no podía ser diferente recomendamos este carrete Saltiga Bay Jigging BJ200SHL de Daiwa a todos aquellos pescadores que buscan lo mejor, sin compromisos.


> Freno con tecnología ATD (Automatic Tournament Drag) que incorpora un clic sonoro, parecido a lo de los carretes de spinning
> Rodamientos : 10 + 1 con 9 CRBB y 1 Mag Sealed
> Cuerpo y tapa de aluminio monobloque
> Bobina en aluminio anodizado azul de 36 mm. de diámetro
> Manivela en aluminio con puño redondo aluminio custom con 2 rodamientos
> Manivela del lado izquierdo para pescador diestro, lleva un estuche de tela

ModeloSGBJ200SHL
Ratio7,3:1
Cm x vuelta81
Peso325gr
Capacidad250/PE2
Freno7kg

 

Código de productoSGBJ200SHL
FabricanteDaiwa
View products for this manufacturer
Nivel de stock1
ConditionNew
Peso0.5Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top