Rudra Suspending de O.S.P, jerkbait imprescindible para pescadores de bass y lubina

22.75€

Información de producto
Specification

Un señuelo que necesita pocas presentaciones, el Rudra Suspending de O.S.P tiene una verdadera legión de apasionados que solo confían en el.

El Rudra Suspending de O.S.P. se ha ganado su fama en las competiciones de black bass y no en vano, simplemente, en determinadas condiciones, no hay otro que le supere, es decir, pesca más. Las razones son muchas pero queremos destacar su movimiento y esa manera tan peculiar que tiene de interpretar los stop&go, como se para y se queda suspendido a la espera de ser el blanco de algún depredador con mal carácter, llámese black bass, lucio o lubina.

El cuerpo plano seguramente tiene que ver con su eficacia, se menea con elegancia soltando destellos luminosos que desde luego, no parecen pasar desapercibidos, si a esto le añadimos un "rolling" pronunciado entendemos que con el Rudra Suspending de O.S.P. tenemos entre manos un artificial que se trabaja fluidamente con una recuperación continua y al mismo tiempo, aguanta tirones estilo jerkbait.

Podríamos decir que el Rudra Suspending de O.S.P. es un señuelo que no debería faltar en vuestra caja de "favoritos", es robusto, los acabados son excelentes y sobre todo, les gusta a los peces. Le recomendamos para bass y lucio en aguas interiores y en el mar para los especialistas de la lubina, depredador con el que tiene un potencial muy elevado, pero no olvidemos que barracuda y anjova también le aprecian, como binito y dentones.


Medidas: 130mm x 20g

Código de producto rudra
Fabricante O.S.P.
View products for this manufacturer
Nivel de stock 6 - 23
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015