Realis Pencil de Duo señuelo paseante muy efectivo en agua dulce y salada

5.0 Promedio basado en 1 opiniones

19.95€


Información de producto
Specification

El Realis Pencil es uno de los señuelos paseantes más importantes de Duo y probablemente uno de los más eficaces. Aquí tenéis ambos modelos, Realis Pencil 85 y Realis Pencil 110.

Sin duda resulta muy capturante por la acción que desarrolla, para nada difícil de lograr ya que resulta muy natural hacerle deslizar en la superficie con naturalidad. El Realis Pencil nada y chapotea como los mejores paseantes y además aguanta recuperaciones más agresivas, para peces muy activos. Ambas medidas disponibles son válidas para agua dulce como salada, escogeremos la que necesitemos según la zona donde pescamos, la actividad de los peces y la presencia de pez pasto. Supuestamente, a menor actividad o con peces más sospechosos, mejor usare el tamaño inferior dejando el más grande para seleccionar la talla de los depredadores o para bichos más agresivos.

Entre los mejores paseantes en el mercado para lubinas. Sin embargo en el Mediterráneo ha tenido grandes resultados con Anjovas y Barracudas, además de un número de pelágicos menores. En agua dulce tenemos la posibilidad de elegir uno de los dos tamaños según las especies que queramos cazar. El Realis Pencil 110 quizás esté más indicado para lucio y black bass de talla, mientras el Realis Pencil 85 es excelente opción para los barbos comizos y black bass menos agresivos.


Medidas:
85mm x 9,7g
110mm x 20,5 g

Código de producto realis pencil
Fabricante Duo
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

Calificación promedio: 5

Paseante Increible!!

1 2 3 4 5
En verdad mi paseante favorito del mundo, facil para usar, mortal para Lubinas, Anjovas y Palometones, un paseante para cada pez y estado del mar!!Paddy (Apr 04 2016, 18:40 PM)
Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015