Press Bait HD 85 de Duo lipless stickbait para pelágicos

20.50€

Información de producto
Specification

El Press Bait HD 85 de DUO es un lipless stickbait cuyos objetivos principales son los pelágicos menores, pero también tiene ciertas aplicaciones en la pesca desde tierra.

Este tipo de artificiales se distinguen por una gran eficacia aerodinámica, peso elevado en comparación con el volumen y una acción sinuosa, dulce, de muy escasa vibraciones. Digamos que son herramientas mortíferas para pelágicos de todo tipo, sobre todo cuando pescamos en averíos, o con los depredadores que están comiendo en superficie. Al mismo tiempo, pueden resultar instrumentos muy aprovechables cuando nos vemos limitados en los lances desde costa y en presencia de peces apáticos.

Descuidad, ni una lubina o un dentón le harían asco al Press Bait 85, y mucho menos una anjova, además, gracias a sus prestaciones balísticas nos permitiría ganar algunos metros preciosos para localizar los peces que nadan más lejos.

El Press Bait 85, exactamente como su hermano mayor, es muy robusto, lleva armadura de acero y es muy fácil cambiarle el triple que lleva de serie por un anzuelo sencillo, más eficaz y robusto. No habrá bacoreta o bonito que puedan romperle, ni un gran atún podría, y si lo lograr, el acero que atraviesa el cuerpo del señuelo le mantendría enganchado.


Medidas: 85mm x 28g

 

Código de producto PB85
Fabricante Duo
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 6
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015