Pike Spinnerbait Willow Tandem 42g (1 1/2oz) by Molix

16.90€


Información de producto
Specification

El Pike Spinnerbait de Molix deja poco espacio a las equivocaciones, es un señuelo diseñado para el lucio pero - según se use - podría encontrar más clientes.

Estamos seguros que de un bass entrado en carne le pegaría un buen bocado y aún más tenemos la sensación que ningún siluro le haría asco, es más, por la cantidad de vibraciones que emite, es probable que consiga sacar a más de un bigotudo del lodo.

Este Pike Spinnerbait de Molix está montado con materiales que resisten al ataque de depredadores de porte, el  armazón es de acero armónico Hi Tech de 1.2mm y el anzuelo, muy robusto, es del 6/0. Tontería la justa. Interesante el faldín que lleva una mezcla entre flashabou y vinilo, conjunto muy eficaz por la combinación de vibraciones y destellos.

El Pike Spinnerbait de Molix se presta a trabajar lentamente cerca del fondo en slow rolling, balanceándose de lado a lado sin necesitar una velocidad de recuperación demasiado alta. Sin embargo, las palas sobredimensionadas se mueven bajo las mínimas solicitaciones y emiten unas vibraciones muy intensas que se perciben desde lejos.

Si queremos emitir más vibraciones, aumentar aún más el volumen del Pike Spinnerbait , ralentizar la caída o trabajar en menos profundidad sin tener que aumentar la velocidad de recuperación, podemos montarlo con un trailer adecuado, por ejemplo una RA Shad de 6". El ojal cerrado es práctico para engancharlo al bajo de acero con un emerillón.


Medidas: 1 1/2oz - 42g Willow Tandem

Código de producto Pike Spinner 1 1/2oz WT
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015