Pike Shad 5.5" y 7.5" - Swimbait de vinilo articulado para lucios

9.80€


Información de producto
Specification

El Pike Shad de 5.5" y 7.5" es un swimbait articulado diseñado y estudiado específicamente para pescar lucios a spinning.

Con el Pike Shad tenemos una herramienta valiosa para buscar los lucios en las zonas más profundas y menos luminosas, las vibraciones de la cola y las de la pala de metal y los reflejos que esta última produce consiguen llamar la atención de los depredadores desde cierta distancia, muy importante cuando vamos buscando los peces que están cazando cerca del fondo. Además, el cuerpo articulado crea vibraciones adicionales y reproduce de manera aún más efectiva el movimiento de un pez pasto en dificultad

El Pike Shad de 5.5" y 7.5" son cebos blandos, el cuerpo está compuesto con una mezcla de vinilos que garantiza la flexibilidad necesaria juntos con cierta robusteza, necesaria para resistir a la dentadura de los exócidos. La articulación de la cola está muy bien estudiada. Reforzada por una tela especial insertada en el cuerpo, no se deja arrancar y nos permite sacar muchos peces con el mismo señuelo.

El Pike Shad 5.5" y 7.5" se pueden trabajar bien en vertical, desde embarcación, o al lanzado, en cortado y zonas de mucha profundidad, sin embargo, al trabajarlo con la caña más alta y recuperando más rápido, en presencia de lucios más activos, se puede utilizar en zonas más someras.


Medidas: 5.5" 140mm x 60g - 7.5" 187mm x 100g

Código de producto PS 5.5 - PS 7.5
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.150Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015