One Up Shad de Sawamura, vinilo top de gama para lubina, bass, lucioperca y lucio.

14.70€

Información de producto
Specification

La shad de vinilo One Up de Sawamura es uno de los modelos punteros en el mercado de los cebos blandos y mantiene este liderazgo desde su lanzamiento.

Como siempre, los motivos del éxito se reparten entre diferentes elementos del cebo, cada uno con su importancia específica. Las materias primas con las cuales se fabrica un vinilo juegan un papel absolutamente fundamental. Lograr movimiento, flexibilidad y al mismo tiempo suficiente solidez es un juego complicado que solo los más expertos alcanzan. El diseño de una shad es igual de importante, hace falta una cola que mantenga su acción hasta durante las recuperaciones más lentas, y que el cuerpo desarrolle un movimiento que le guste a los peces.

En el caso de la One up de Sawamura la acción que se ha conseguido es la más acertada posible,  su "wob-roll" ha sido investigado mucho pero raras veces logrado, y su ventaja sigue intacta delante de tantas imitaciones que pululan por la red. Finalmente se ha cuidado con especial interés la mezcla de colores, bien buscando libreas adecuadas o jugando con colores llenos que lleven algo de transparencia y reflejos.

Las combinaciones para montar la One Up de Sawamura son diversas y cada una potencialmente eficaz según las condiciones del mar, visibilidad, corrientes etc. La podemos montar No sinker, es decir sin ningún tipo de lastrado, Texas rig, Heavy Carolina rig, Rubber jig trailer. Según el anzuelo que decidamos acoplarle varía también el movimiento, decidiremos nosotros si mantener una recuperación linear para aprovechar al máximo el wobbling/rolling o si dejarla caer hacía el fondo para levantarla después de una pausa, o simplemente remitiéndonos al clásico diente de sierra. Muy aprovechable acoplarla a una cabeza plomada, recomendamos las siguientes: Texas Power de Xorus, Decoy SV67, Decoy SV34 , Decoy VJ36, Decoy Zero Dan, OMTD T-Power Finesse, OMTD T-Swimbait y Owner Flashy Swimmer

No hace falta ser un genio para entender cuáles son los blancos favoritos de la One Up de Sawamura, o viceversa. Es un arma poderosa en mano de un experto lubinero, pero igualmente lo será para cazadores de bass, lucioperca y de lucio.


Medidas: 4" (10cm) x 7g - 5" (12,5cm) x 13g

Código de producto one up shad
Fabricante Sawamura
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 6
Condition New
Peso 0.1Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015