New Crostage Offshore Casting de Major Craft, cañas para pescar a spinning desde embarcación

165.95€

Información de producto
Specification

Unas cañas estudiadas para los pescadores de spinning embarcados, las New Crostage Offshore Casting de Major Craft, sensibles y potentes, para medirse con depredadores rápidos y potentes.

La verdad es que tenemos una debilidad para las cañas de embarcación, con ellas el trabajo de un señuelo de spinning se hace más ameno, son más cortas, más manejables y normalmente bastante reactivas como las New Crostage Offshore Casting de Major Craft.

Se trata de una serie de varas que no dejan espacio a dudas, están construidas con el nuevo sistema Crossforce, que entrecruza capas de diferente tipo de grafito, aumentando la robusteza del tercio inferior de la caña y mejorando rapidez y sensibilidad de la puntera. Su fortaleza les permite manejar con cura señuelos de spinning consistentes, y de poder lidiar sin riesgos ni demasiado dispendio de energías peces de buen porte y, al tratarse de especies de alta mar, potentes.

Los tres modelos de las New Crostage Offshore Casting de Major Craft ofrecen características parecidas en cuanto a acción y lance, sin embargo, mientras el modelo 70L parece el más progresivoy por ende muy adecuado para manejar jerkbaits, paseantes, jigs y vinilos, el 76ML y aún más el 76M son ya máquinas para remolcar poppers y hacerles salpicar como bombas. De todas maneras, se trata de atrezos que además de mover bien los cebos artificiales, ofrecen muchas ventajas a la hora de luchar un pez, amortiguan muy bien las carreras y tirones, y con el mango levantan lo que sea.

Es fácil recomendar las New Crostage Offshore Casting de Major Craft, van a un público muy preciso, pescadores que faenan desde embarcación y que buscan los pelágicos así como especies costeras. Sugerimos la 70L para una pesca relativamente ligera, lubinas, barracudas, anjovas y pelágicos de menor porte. La 76ML se maneja divinamente con bacoretas, bonitos, anjovas, serviolas y palometones y finalmente la 76M es una caña dedicada a los palometones y serviolas de talla, así como las grandes bacoretas y excursiones en el trópico para peces de tamaño mediano. Los tres modelos llevan mango off-set y funda protectora.


Modelo CRXC-70L CRXC-76ML CRXC-76M
Longitud 7' (210cm) 7'6" (225cm) 7'6" (225cm)
Tramos 1+mango 1+mango 1+mango
Señuelos 1-45 15-60 20-80
Línea PE 1-.0-2.0 PE 1.5-3.0 PE 2.0 - 4.0
Acción regular/fast regular/fast regular/fast

 

Código de producto CRX offshorcasting
Fabricante Major Craft
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1
Condition New
Peso 4Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015