Mini Arrow de Xorus, shore slow jig con DNA europeo y acción japonesa

7.95€

Información de producto
Specification

Muy bueno el trabajo que se ha desarrollado sobre el Mini Arrow de Xorus, este jig nos gusta y seguro que les gustará también a los depredadores.

La forma de este señuelo de pesca nos ofrece muchas informaciones sobre su comportamiento una vez en el agua. Si es cierto que es un poco más ovalado que su primo, el Sagai, tampoco entra dentro de la categoría de los casting jig “ovales”, como el Slow Blatt Cast Oval por ejemplo.

El Mini Arrow de Xorus, como la mayoría de los señuelos de metal para pesca a spinning, tiene un alcance muy elevado, la eficacia aerodinámica se armoniza con el peso específico muy elevado y el diseño tan perfilado. Tenemos entonces un aliado importante a la hora de buscar peces depredadores que se están moviendo lejos de la costa, o un buen rastreador, cuando se trata de cubrir muchas millas de agua.

En la pesca a spinning, bien lo sabéis, la longitud del lance no es el único punto fundamental para poder valorar un buen señuelo, porque lo podríamos conseguir, de misma manera, o mejor, con un plomo de pera. Lo que realmente hace la diferencia entre un casting jig y otro es el movimiento que desarrolla una vez en el agua.

Nos gustaría subrayar el hecho de que si es cierto que algunos señuelos – a lo mejor – pescan más que otros, también es importante recordar que un casting jig puede funcionar bien con algunas especies o en determinados momentos, mientras otros, nos salvarán el día con depredadores o circunstancias distintas.

El Mini Arrow de Xorus se coloca entre los jig de shore slow con mayor movimiento, su forma achatada favorece un wobbling intenso durante la caída, con una gran emisión de destellos, en parte debido a du diseño que presenta ángulos y esquinas que reflejan los rayos de luz, y en parte a la inteligente elección de la pintura, con rayas de brillo que independientemente son posibles fuentes de luz.  

No nos gusta ese triple en la cola, probablemente es una solución para contener los costes, pero hay que modificarla, quitar el triple y poner una pareja DJ92 de Decoy en la cabeza del Mini Arrow de Xorus. En definitiva, un buen señuelo a un precio razonable, y como nos gusta recordar, nunca hay bastante casting jigs en la caja mágica.


Medidas: 10gr - 20gr - 30gr - 40gr
Anzuelos recomendados: 10gr #3 - 20gr #2 - 30gr #1 - 40gr #1/0

Código de producto mini arrow
Fabricante Xorus
View products for this manufacturer
Nivel de stock 3 - 4
Condition New
Peso 0.06Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015