Mimiq solid sinking pencil by Magbite

15.50€

Información de producto
Specification

El Mimiq es un solid sinking pencil imitación de un pequeño chipirón, lo que para nosotros sería un plato tan suculento como unos chopitos. Imaginad lo mucho que les puede agradar este mini stickbait a un depredador hambriento.

Con esta premisa podemos estar seguros de que este solid sinking pencil, como otros parecidos que hemos probado en otras ocasiones, no pasará desapercibido, es más, probablemente se salga con la suya cuando otros fallen.

La acción del Mimiq es muy peculiar, no hay un movimiento tan amplio o vibrante pero se insinúan suavemente y con pequeños tirones de la puntera flexible de una caña de rockfishing, va desplazándose como pequeños calamares bajo el empuje del sifón.

Eso es, la acción tiene que ser moderada, casi entre algodones, para entendernos. Podemos hacer que trabaje en horizontal, diagonal y vertical, si la situación lo pide, digamos que es un artificial que bien se adapta a varios tipos de recuperación.

El cuerpo del Mimiq nos proporciona una sensación de gran solidez, y es muy bien equilibrado para que la acción en "slow sinking", hundimiento lento, sea realmente tal y no se sumerja de manera innatural.

Lo suyo es la pesca a rockfishing de sargo, lubina, cabrilla, oblada y otros depredadores, sin embargo, a pesar de la ausencia de calamares en agua dulce, nos resulta difícil creer que un buen barbo, o una carpa asesina le dejen pasar sin pegarle un bocadito.


Medidas: 42mm x 2.6g

 

Código de producto Mimiq
Fabricante Magbite
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 5
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015