El Lover Spinnerbait de Molix tiene la clave para sacar de quicio al bass más resabiado

14.50€


Información de producto
Specification

El Lover Spinnerbait de Molix es un señuelo innovador, que reúne en una sola pieza el concepto de bando de peces que escapan.

Al llevar tres brazos y palas, la cantidad de vibraciones y destellos es contundente, y llama mucho la atención de depredadores que cazan en los alrededores y a media distancia, de hecho, su poder de reclamo es superior al de cualquier spinnerbait de una sola pala.

Poder ensamblar el Lover Spinnerbait no ha sido fácil, demasiadas componentes que llevan muchas variables, la flexibilidad de los brazos de acero, las dimensiones y peso de las palas y como juntar todo esto para que resulta lo suficientemente robusto. Con la ayuda de Mike Iaconelli, Molix ha conseguido un artificial que no solo cumple con las expectativas de calidad, sino que saca muchos peces.

Como todos los spinnebait de Molix este también lleva un anzuelo muy robusto y penetrante, un diseño de la cabeza que resulta muy agresivo y llamativo, ojos y colores de alta calidad y un faldín que emite muchas vibraciones y da vida al señuelo, tanto en recuperaciones lineares como en caída.

Es cierto que el blanco predestinado del Lover Spinnerbait es el bass, pero al mismo tiempo, es un cebo que se presta a múltiples tipos de pesca, incluidos lucios, aspios, percas y barbos u otros depredadores.


Peso: 14gg

Código de producto LSPI1/2
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015