Little Max TG Muscle de Evergreen, vibration lure para mar y agua dulce. Muy efectivo.

14.95€

Información de producto
Specification

Una propuesta muy técnica este Little Max TG Muscle de Evergeen, un vibration lure que nos permite pescar en mayor profundidad y llegar más rápido.

No es ningún secreto que en esta casa tenemos especial aprecio a los vibration lure y hay una razón muy concreta por ello, porque pescan y lo sabemos de primera mano. Entre los señuelos con los que más especies y más capturas hemos logrado es exactamente un vibration lure y este Little Max TG Muscle de Evergeen nos ha parecido muy interesante por una característica que le distingue.

El cuerpo y la plomadura están elaborados de unos materiales más densos de lo habitual y que permiten, a paridad de peso con otros señuelos o con su homólogo que no lleva el sistema TG Muscle, de bajar más rápido.

Para un pescador de mar, que a menudo se encuentra lidiando con profundidades elevadas esta es una ventaja muy interesante ya que permite pescar con un señuelo de tamaño reducido que se puede lanzar con un equipo ligero. Con el Little Max TG Muscle de Evergeen podremos cortar mejor la corriente, reducir la deriva y alcanzar zonas que a lo mejor estarían fuera de nuestro alcance.

Recomendamos entonces este Little Max TG Muscle de Evergeen para un extenso número de depredadores tan diferentes como sargos, lubinas, lucios, bass y barbos. No tengáis miedo en probar diferentes tipos de recuperación, puede que el diente de sierra funcione, pero a nosotros nos gusta mucho utilizar los vibration lure como fueran jerkbait, maltratándolos. Si se cabrean, dan peces…


Medidas: 14gr (1/2oz)

Código de producto little max tg muscle
Fabricante Evergreen
View products for this manufacturer
Nivel de stock -1 - 3
Condition New
Peso 0.025Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015