Jugulo Fast Sinking de Molix, casting jig con penetración más inmediata

5.0 Promedio basado en 1 opiniones

10.20€

Información de producto
Specification

La idea que ha llevado a desarrollar el Jugulo Fast Sinking ha nacido entre los pescadores que más utilizan la versión original de este casting jig.

Algunos inquietos, pedían una variación del Jugulo que pudiese penetrar más rápidamente entre los averíos y entrar en pesca de manera inmediata. Además, veían un potencial para utilizar este casting jig en vertical, para un jigging ultra ligero, y así se hicieron las primeras pruebas del Jugulo Fast Sinking.

Como podéis apreciar en la foto, el tercio posterior del artificial se ha modificado, y ahora aparece más gordito. El peso entonces se ha desplazado atrás por lo tanto el señuelo gana, si cabe, algo de distancia de lance, y una vez entrado en agua se hunde rápidamente para nadar a mayor profundidad que el original.

Lo mismo ocurre cuando se utiliza para una pesca vertical, es más rápido bajando y nos permite pescar con poco peso en mayor profundidad. No olvidemos que el Jugulo es posiblemente uno de los casting jig más eficaces que haya en el mercado, la versión Jugulo Fast Sinking es el digno heredero.


Pesos: 22g y 33g

Código de producto jugulo FS
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Nivel de stock -1 - 3
Condition New
Peso 0.1Kg


Opiniones de clientes

Calificación promedio: 5

Más qué un digno heredero

1 2 3 4 5
Sin duda un jig impresionante, lograr que en un tamaño tan reducido, hunda a tal velocidad, ha sido todo un acierto, pudiendo pescar con el en zonas hondas con total confianza... A mi me ha encantado, y lo mejor, me ha dado muchos peces !!! (Dec 04 2016, 12:53 PM)
Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015