JM100 Jig Minnow señuelo pesado y compacto para lances de largo alcance

14.90€

Información de producto
Specification

El JM100 Jig Minnow es un poco como la versión supersónica del SJM100, sin babero, más pesado y que vuela como un misil.

En realidad no es tan sencillo, si es cierto que se parecen mucho entre ellos, tanto por el diseño del cuerpo cuanto para el gran ojo, por el resto son muy diferentes fruto de estudios bien definidos para que cada señuelo ofrezca una acción bien específica en determinadas condiciones de pesca.

El JM100 Jig Minnow sabe muy bien como cortar el viento, aprovechar el sustento del aire y volar donde otros señuelos no osan llegar. Si se tratara de un casting jig de metal no nos sorprendería, sin embargo es un minnow de plástico sin babero, con todas sus supuestas limitaciones. Pues olvidadlo, este es como una flecha.

Una vez llegado a su destino, es decir el agua, el JM100 Jig Minnowcae con un meneo tentador y desarrolla una acción muy suave, con un movimiento de amplias "S", que sabemos ser de agrado de los pelágicos a los cuales va dirigido. Así es, el JM100 busca bacoretas, bonitos, atunes y llampugas sin embargo esto las anjovas y lubinas no lo saben, y de vez en cuando, le meten un meneo.

No esperéis verle fallar a causa de un mordisco o unos dientes afilados, el JM100 Jig Minnow tiene un cuerpo muy robusto y además lleva armadura pasante, en fin, a prueba de bomba. Os invitamos a probarle, apostamos a que os va a sorprender.


Medidas: 100mm x 35g

Código de producto jm100
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2
Condition New
Peso 0.06Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015