JigPara Vertical Slow Pitch de Major Craft, metal esencial para los apasionados de slow jigging

9.99€

Información de producto
Specification

Se amplía la gama y tenemos a los JigPara Vertical Slow Pitch de Major Craft, metales específicos para la pesca a slow jigging.

Es interesante ver como una marca, tan enfocada a la creación y fabricación de cañas, haya sido capaz de entrar en el mercado de la pesca con artificiales con esta seguridad y creando productos como los JigPara Vertical Slow Pitch de Major Craft, válidos y competitivos en todos los mercados.

Lo gracioso es que, a pesar de ser productos de alta calidad, que llevan hasta 6 capas de barniz protector y un diseño atractivo y funcional, mantengan un precio contenido, así como pasa con algunas series de cañas de MC, buenas, bonitas y baratas. Estamos seguros de que al trabajar con números tan elevados y cantidades masivas y mejorando el entero proceso de desarrollo, producción y distribución del producto, hayan sido capaces de conseguir estas pequeñas ventajas comerciales que ponen a los JigPara Vertical Slow Pitch de Major Craft como una válida alternativa a los demás productos que hay en el mercado.

Los JigPara Vertical Slow Pitch de Major Craft no tienen desperdicios, le gustan al ojo del pescador, siempre el primero en ser “pescado” así como a los dientes de los depredadores, y las medidas que hemos elegido son las más interesantes para nuestra pesca costera en grado de complacer los aficionados del Mediterráneo, así como los de la costa atlántica, norte, oeste o sureña.

En acción el JigPara Vertical Slow Pitch de Major Craft, se desliza durante la caída enseñando sus puntos débiles, destellos, flancos y vibraciones, todos elementos que suman a la hora de despertar el apetito de los depredadores que circulan por el arcén en espera de pitanza. Finalmente se deja trabajar en short stroke y en long stroke, es decir con tirones más cortos y seguidos, o más largo, que buscan pausas o una mezcla entre los dos.

Los depredadores que buscamos con los JigPara Vertical Slow Pitch de Major Craft son los nuestros, los que ofrecen nuestras costas, diríamos todos sin excepciones, ya que esta técnica del slow jigging no es prejudicial hacía ninguna especie, es más, nos permite alcanzar peces que anteriormente era muy difícil sacar en vertical. 


Pesos: 100gr - 120gr - 150gr

Código de producto JPVSP
Fabricante Major Craft
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 5
Condition New
Peso 0.2Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015