Gunfish 117 paseante con actitud de popper de Lucky Craft

17.90€ 14.32€


Información de producto
Specification

No es una casualidad que el Gunfish 117, en este momento, sea uno de los señuelos de superficie más valorizados en los EEUU.

Lucky Craft ha vuelto a la mesa de dibujo y en lugar de agrandar un modelo existente ha decidido crear algo totalmente nuevo, un artificial solicitado por los pescadores que querían una versión que les ofreciera prestaciones complementares a las de los modelos existentes.

Así ha nacido el Gunfish 117, con un cuerpo afilado, casi cónico, y una boca ahuecada, cóncava, que permite un chapoteo más elevado y sin duda diferente a los del resto de la familia. En el fondo este artificial siempre se ha distinguido por mezclar la acción típica del paseante con el salpiqueo de un popper, y este modelo en concreto tira más hacía la formación de ruido sin olvidar sus raíces de walking the dog.

Si hablamos de la acción, a diferencia de otros paseantes, inclusive el Sammy de la misma marca, el Gunfish 117 se desliza por la superficie con un andar bastante cerrado, sin abrirse en un zigzag demasiado amplio. Una vez parado, con un golpe de muñeca podemos hacerle chapotear como un popper, hasta lograr una acción mucho más errática, para nuevamente parar y retomar el meneo original.

Lleva pesos móviles en resina/tungsteno, la ayuda que más necesitamos para lograr una mayor distancia, y hay que decir que en virtud del diseño del cuerpo, tan aerodinámico, aterriza con suavidad, generando el mínimo escándalo.

El Gunfish 117 no defrauda y en las condiciones adecuadas, saca una cabeza de ventaja. Dicen por ahí que cuando mejor funciona es en aguas con mucha presión de pesca, donde los otros modelos llevan ya tiempo haciendo víctimas y empiezan a estar en la lista negra de los depredadores. Está claro que hablamos sobre todo de los Bass, tanto el de agua dulce cuanto la reina de la costa, probablemente los dos peces que en nuestras aguas reciben la mayor atención.

Si queréis utilizarlo en agua salada recomendamos cambiar los triples por unos resistentes a la oxidación, os recomendamos los Decoy YS81 o los Owner ST56.


Medidas: 117mm x 19g

 

Código de producto Gunfish 117
Fabricante Lucky Craft
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015