Graphiteleader Protone BC, cañas potentes y sensibles para pescadores avanzados de spinning mediano desde orilla o barco


Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Graphiteleader Protone BC

¿Que te parece lo de tener una de las mejores cañas del mundo para poder pescar con la misma intensidad desde orilla, así como desde embarcación? Todo en una, la Graphiteleader Protone BC

Esta es la historia, hay mucha demanda para cañas que puedan aguantar la bestia mientras pisamos la orilla, y nos parece que las Graphiteleader Protone BC esté perfectamente adecuada para torear los grandes depredadores costeros que podemos encontrar desde una playa o un veril rocoso y al mismo tiempo subirse a un barco buscando pelágicos.

Las recomendamos para insidiar palometones, anjovas, bacoretas, bonitos y las maravillosas serviolas, cuando deciden jugar con nuestros señuelos. En Olympic se esmeran en comentar que las Graphiteleader Protone BC tienen un comportamiento muy rápido, son cañas que levantan poppers y pincelan stickbaits o, si la circunstancia lo pide, manejan casting jigs, ahí, dentro de una pajarera.

Hablemos claro, pescar con una Graphiteleader Protone BC es un privilegio, un sueño hecho realidad, pero hay que matizar que una caña con esta características es una herramienta perfecta, que te permite disfrutar al 100% de cada señuelo, de cada pelea y de un día entero de pesca, ya que su diseño ha sido perfeccionado para que el pescador no se canse. Nos encantan.


ModeloGPTNS-83-3BC
Longitud8'3" - 251cm
Cerrada185cm
Señuelo25-70g
LineaMax PE4
Peso246g

 

Earn Reward Points: 570

Earn Discount: 5.70€

Código de productoGPTNS
FabricanteGraphiteleader
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso6kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top