GIG Gigant Hook de Palms
El GIG Gigant Hook de Palms es la propuesta de esta marca para la pesca de pelágicos de buen tamaño
En la eterna búsqueda de la distancia el GIG Gigant Hook de (Zetz) Palms saca las garras y lucha con los mejores jig minnows del mercado, y mete encima de la mesa algunos interesantes detalles que le hacen destacar de la competencia, en primer lugar, lo que más salta a la vista, los anzuelos de gran tamaño.
Se trata de unos Owner ST56 #2 que nos permiten pescar con cierta tranquilidad grandes bacoretas, bonitos, llampugas y otros depredadores de alta mar. El triple ventral goza de un par de trucos que nos gustan, está enganchado al señuelo por un quitavueltas que a su vez está sujetado por el armadura pasante y además, en el cuerpo se esconde un imán de neodimio que atrae el anzuelo y lo pega al cuerpo del GIG Gigant Hook de Palms para que no vaya colgando, se enganche y desgaste mucho la pintura del señuelo, un problema que bien conocemos en casi todos nuestros juguetes.
El GIG Gigant Hook de Palms es bastante delgado y con esa silueta vuela realmente lejos, lo suficiente para alcanzar esas pajareras se alejan sin piedad cada vez que nos acercamos. Es efectivo en caída, un momento quizás crítico para este tipo de señuelos, y se deja traer con alegría, la que necesitan los rápidos pelágicos, que enfurecen cuando una prese se le va escapando delante del morro.
Recomendamos el GIG Gigant Hook de Palms para los especialistas de alta mar, nos parece un señuelo harto interesante y bien equipado de tecnología puntera, y no descartaríamos dispararle en alguna playa, en búsqueda de aquella lubina que caza lejos. En fin, no será que no lo podamos utilizar por falta de opciones porque el señuelo se presta a todo.
Medidas:
Hundidos
100mm x 30gr
Anzuelos #2
120mm x 52g
Anzuelos #1
Earn Reward Points: 14
Earn Discount: 0.14€