Especies

Especies de depredadores

De un plumazo te brindamos la posibilidad de encontrar el equipo de pesca, el que sea, para el depredador que buscas con más frecuencia, bien de de mar o de agua dulce

Hemos elegido las especies más cotizadas por los pescadores de la península ibérica, entre las más representativas de las costas evidentemente la lubina, anjova y palometon. Dorada y sargo los hemos unido por similitud, suelen atacar señuelos parecidos aunque en ambiente a menudo completamente distintos y lo mismo hemos hecho con los pelágicos y los depredadores que suelen cazar más bien cerca del fondo, a pesar de que esta definición resulte un poco relativa ya que muchos de ellos se mueven por todas las capas de agua.

En agua dulce el más cotizado probablemente es el bass que junto con el lucio se reparte buena parte del porcentaje de pescadores de spinning de aguas interiores. Lucioperca y perca, ya extendidos por prácticamente la totalidad del territorio tienen su apartado y una selección de señuelos, cañas y accesorios específico para su pesca así como lo ciprínidos, barbo, cacho, aspio y carpa, los que tenemos por la península que pueden llegar a atacar un señuelo aún fuera en un solo pantano. También la trucha tiene su espacio, está bien representada ya que es el depredador por excelencia de la península ibérica, se encuentra en muchas de las provincias y reúne una afición muy importante. Echad un vistazo a los minnows para trucha que hay en la tienda, mucho material japonés exclusivo.

    246
    Loading
    This field is required.
    This field is required.
    Top