Daiwa Grandwawe Shore Jigging, para los luchadores que desafían veriles y orillas con carácter


Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

La Daiwa Grandwave Shore Jigging es una excelente caña para los pescadores que machacan orillas complicadas en busca de la picada de su vida.

El Shore Jigging es otro animal para tratar, es distinto, las cañas desarrollan prestaciones específicas para lanzar los jigs muy lejos, lo más lejos posible, y para moverlos sin que delaten su composición metálica, sin alma ni escamas. La Daiwa Grandwave Shore Jigging se la apaña de maravilla, lanza como una catapulta y luego tiene sensibilidad y elasticidad para proporcionar un movimiento muy natural.

Dicho esto, es importante subrayar que las cañas como la Daiwa Grandwave Shore Jigging, diseñadas para una pesca en concreto, son finalmente muy versátiles y se apañan con top wáter, jerkbait y señuelos blandos montados con cabezas plomadas. Si la longitud y la potencia son las que vais buscando no tengáis miedo o dudas a la hora de elegir este tipo de cañas, porque sirven para un roto, así como un descocido.

Si esta es la pesca que te apasiona o si quieres probar a ver como funciona por tu zona, la Daiwa Grandwave Shore Jigging podría ser un buea compromiso sin gastarte una fortuna y pudiendo contar con un equipo de calidad


Modelo962XH
Longitud9'6" 285cm
Tramos2
Volumen150cm
Señuelo24-84g
Línea15-30lb
Peso250g
AcciónReg/Fast

 

Earn Reward Points: 106

Earn Discount: 1.06€

Código de productoGW
FabricanteDaiwa
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso5kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top