DaichiSeiko MC Case 138, pequeñas cajas para almacenar en total comodidad los vinilos o cabezas plomadas para micro game

DaichiSeiko MC Case 138, pequeñas cajas para almacenar en total comodidad los vinilos o cabezas plomadas para micro game
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

DaichiSeiko MC Case 138

Las cajas DaichiSeiko MC Case 138 son perfectas para guardar nuestros pequeños vinilos (modelo 138P) y las cabezas plomadas (modelo 138S)

Para los que disfrutan con organizar el proprio material y guardar cada cosa en su sitio, de repente encuentran en una pareja de DaichiSeiko MC Case 138 la solución ideal. Dos modelos muy parecidos que revelan toda su diferencia, que no es poca, una vez abiertas.

El modelo DaichiSeiko MC Case 138P lleva compartimentos móviles y se puede dejar diáfana o combinar con combinaciones entre tres y dieciocho compartimentos, según el tamaño de lo que queramos guardar. Las superficies internas superior e inferior llevan un diseño piramidal, es decir, con alguna forma de relieve, que evita que los vinilos se peguen a la tapa o al fondo y, evidentemente, restan indiferentes la acción disolvente que tienen algunos vinilos, aunque, no por ello podemos mezclar los vinilos entre ellos ya que sabemos que o bien pueden mezclarse los colores, o bien algunos pueden disolver otros.

Por otro lado, el modelo DaichiSeiko MC Case 138S lleva pegado al fondo una capa de eva foam con ranuras longitudinales para poder guardar ordenadas las cabezas plomadas o los anzuelos que queremos utilizar con los vinilos que estamos llevando en la otra caja, en la foto se aprecia claramente el sistema. Si tenemos en cuenta de lo económico que resultan estas cajas podemos crear combinaciones por especie o por técnica, los vinilos de darting con las cabezas de darting, o los vinilos para las carpas y los barbos con las cabezas correspondientes, en fin, hasta el más desordenado se puede llegar a emocionar con ellas.

Adelante chicos, a ver quien es el más organizado entre vosotros, os queremos ver en el pesquero como cinceles, muy japan style con vuestras cajas light game DaichiSeiko MC Case 138.


Medidas: 146mm x 103mm x 25mm
Modelo P se puede combinar desde 3 hasta 18 compartimentos para los vinilos
Modelo S lleva una base de eva con unos cortes donde poder guardar las cabezas plomadas

Earn Reward Points: 4

Earn Discount: 0.04€

Código de productoDMC 138
FabricanteDaichiSeiko
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.3kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top