Chaleco Flotante de Prox, es importante pescar cómodos, tener espacio donde guardar el material y en total seguridad

Chaleco Flotante de Prox, es importante pescar cómodos, tener espacio donde guardar el material y en total seguridad
  • Clic para agrandar
137.90€

Información de producto
Specification

Chaleco Flotante de Prox, máxima comodidad y múltiples posibilidades de almacenamiento

Hemos elegido este Chaleco Flotante de Prox por y para esos pescadores de incansables caminatas vadeando o desde costa, lo cierto es que uno de los puntos a destacar de este chaleco es su comodidad, lo hemos probado en sesiones de unas cuantas horas y esa sensación de tener el centro de la espalda cargado jamás ha aparecido, y si a esto, que ya nos parece un logro significativo, añadimos la capacidad de almacenamiento y la posibilidad de tener todo a mano podemos darnos por satisfechos con las prestaciones de este chaleco.

En sus dos bolsillos delanteros caben dos cajas modelo 3010 cada uno o una reversible de gran capacidad, en el frontal de cada bolsillo delantero el Chaleco Flotante de Prox cuenta igualmente con un bolsillo de malla y otro con cremallera de la misma medida que el total del bolsillo delantero, pero con menos profundidad que podemos utilizar para bajos de línea o bolsas de vinilos, por ejemplo. En la sección derecha encontramos también una funda para los alicates muy cómoda y siempre a mano, mientras en uno de sus tirantes hay un práctico estuche que se sujeta con velcro y enganche a la anilla que podemos utilizar para guardar el móvil, llaves del coche o incluso una pequeña cámara de fotos.

Completan la parte delantera del Chaleco Flotante de Prox unas anillas para enganchar una sacadera o inclusive una caña, cintas con velcro y una funda para una cantimplora. En cuanto a la parte trasera encontramos un gran bolsillo de 27 cm de ancho por 30 de alto ideal para llevar ropa, el bocata y algo que no estemos usando todo el rato.

El Chaleco Flotante de Prox además de todo esto nos aporta lo más importante que es la seguridad, dentro de unos bolsillos específicos, que forman parte de la estructura del chaleco, hay unas placas de foam extraíbles mediante velcro que garantizan la flotabilidad en caso de caída accidental al agua o cualquier otra causa que nos haga perder pie al estar vadeando o pateando un veril.

Pues eso, un buen chaleco, cómodo, seguro, con buena capacidad y fabricado con material duradero, costuras resistentes, cremalleras muy suaves, interior transpirable ¿se le puede pedir más? Pues sentimos decir que los peces los tenéis que poner vosotros, nosotros solo nos encargamos de proporcionar el material para que pesquéis como señores.

Recomendamos el Chaleco Flotante de Prox en primer lugar por la seguridad, después por su comodidad y capacidad de almacenamiento, por ser coqueto y porque hemos tenido la oportunidad de probarlo y nos ha sentado como un guante, que no es poco

Earn Reward Points: 113

Earn Discount: 1.13€

Código de productoPFV-R
FabricanteProx Inc
View products for this manufacturer
Nivel de stock1
ConditionNew
Peso2kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015