Chaleco Flotante II de Palms, seguros y bien organizados

276.00€

Información de producto
Specification

El Chaleco Flotante II de Palms, si te paras a pensarlo, no es un capricho de moda, sino un dispositivo que nos podría salvar la vida.

Hay muchas maneras de patear orillas cargando con los señuelos y accesorios, pero una sola es la que podemos definir la más práctica, y es llevando puesto el Chaleco Flotante II de Palms, un accesorio que te permite cargar con todo lo que necesites y además, poder contar con la máxima seguridad en caso de un resbalón y un chapuzón fuera de programa.

Intentemos ahora enumerar todas las funciones del Chaleco Flotante II de Palms, son muchas y es probable que alguna se nos escapará. En primer lugar, subrayar que es flotante, al igual que un chaleco salvavidas, y con eso ya hemos cubierto la parte que podría ser la más importante. Lleva un gran número de bolsillos, los dos delanteros, por ejemplo, pueden dejar espacio para cuatro cajas del tamaño 3010 (205X145X40), dos en cada bolsillo. Si alguien se pregunta que se puede llevar en esas cuatro cajas le contestamos que demasiadas cosas, normalmente con dos cajas de señuelos tenemos suficiente, las cuatro son para los ansia viva. Evidentemente, ni intentamos contar todos los micro bolsillos o redes o hendiduras donde poder guardar tijeras, el mechero o las llaves del coche.

Siempre en la parte delantera del Chaleco Flotante II de Palms tenemos otro bolsillo, más pequeño, donde cabe perfectamente una caja pequeña de accesorios, grapas, quitavueltas o bajos de línea. Atrás hay un bolsillo más grande de los delanteros, puede ser el lugar perfecto para alojar una caja tamaño 3020 para los que se quieren llevar TODOS sus señuelos, o ropa de lluvia, comida o agua. Hay un soporte para llevar una cantimplora, bandas de velcro para colgar un grip y anillas robustas para enganchar cordones extensibles con pinzas o una sacadera, en fin, lo que os dé la gana.

El Chaleco Flotante II de Palms está diseñado para que la distribución de peso sea repartida de manera ecuánime entre los dos hombros, y para sujetarle mejor hay una cinta que le sujeta a la altura de la cintura. Está fabricado 100% en poliéster y el material flotante es de espuma PV. No se pudre, con solo pasarle un chorro de agua dulce al final del día de pesca podemos evitar que se incruste la sal, y se quede bonito por más tiempo.

En fin, si entra dentro de vuestro presupuesto ni lo penséis, con el Chaleco Flotante II de Palms pescáis organizados y protegidos. Importante lo de estar bien organizados, pero aún más lo de estar protegidos. 

Código de producto PA-FGV2/BL
Fabricante Palms
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1
Condition New
Peso 7Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015