Catalina Bay Jigging de Daiwa, carrete de tambor giratorio para todas las técnicas d epesca vertical

Catalina Bay Jigging de Daiwa, carrete de tambor giratorio para todas las técnicas d epesca vertical
  • Clic para agrandar

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification

El Catalina Bay Jigging de Daiwa podría llegar a ser una de tus mejores alternativas para todas las técnicas de pescas en vertical.

Calidad lo primero, esto es lo que ofrece el Catalina Bay Jigging de Daiwa: un bastidor en aluminio realizado desde una única pieza a través de una máquina de control numérico, una mecánica a prueba de pelea épica con una rueda de control en bronce marino C6191 Hyper Digigear, es decir, de lo mejor que podían poner dentro de ese cuerpo serrano.

¿Y para que necesitamos semejante aparato? Digamos que para cualquier tipo de pesca de fondo desde embarcación. Su vocación es la pesca a slow jigging, inchiku, kabura y con vinilos, pero, para los que se dejan seducir por el lado obscuro el Catalina Bay Jigging de Daiwa es también máquina válida para faenar con vivo, pero que no nos oigan los vecinos, que esta es una tienda de pesca con señuelos artificiales.

Si eres un friki de la pesca y además un sibarita, pues por aquí te comprendemos, conocemos la enfermedad y sabemos que no hay remedio, solo paliativos, como el Catalina Bay Jigging de Daiwaque es un objeto que reúne un diseño clásico, pero siempre agradable y mucha de la tecnología de mamá Daiwa, que nos seduce con piezas muy especiales, como esta.

Que nos guste el Catalina Bay Jigging de Daiwa es obvio, así que no nos cuesta mucho recomendarlo. Ojo al ratio de recuperación, muy rápido para poder jugar bien con los diferentes tipos de señuelos, y prestad atención al guía hilo, que acompaña el hilo cuando la bobina está libre y soltando trenzado. 


ModeloCAT15200SHL
Ratio7.3
Cm x vuelta81
Peso295gr
Capacidad250x0,24
Freno7kg

 

Código de productoCAT15200SHL
FabricanteDaiwa
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.5Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top