Carol 85, paseante de Zenith para pesca finesse y peces resabiados

22.90€


Información de producto
Specification

¿Y cuando el agua está calmada, no se mueve una baba de aire y los peces están en súper alerta que hacemos? Pues ponemos un Carol 85 y seguimos pescando.

La pesca llamada "finesse" avanza tanto en agua dulce como en el mar, la presión de pesca aumenta y los días más bonitos en los que podemos disfrutar de nuestra afición también están acompañados de condiciones meteorológicas  agradables pero poco propicias. ¿Quedarse en casa? Evidentemente no es plan y es el momento de sacar el Carol 85 y ponerle a prueba

Hay peces también cuando brilla el sol y Eolo está de vacaciones, el problema es conseguir sacarles de quicio cuando pueden ver a millas de distancia y se asustan cuando te estás bajando del coche a cientos de metros del pedrero o de la orilla del pantano.

La solución pasa por disminuir el tamaño de los señuelos, escoger los que menos ruido hacen, y que se deslizan por la superficie con más elegancia y sigilo. Pues el Carol 85 pertenece a esta calaña de peces artificiales, pequeño, poco revoltoso y con una acción muy natural.

El Carol 90 es el último llegado en casa Zenith, primo canijo del Z-Claw ha venido para defenderse donde sus parientes están vencidos y donde el juego no es de machotes con musculitos sino de nomos espabilados, y listos.

Nos imaginamos el Carol 85 nadando con el mismo coraje en las rías del noroeste o en los pantanos de Extremadura, luchando con el Gunfish 95 para la supremacía en las aguas superficiales.


Medidas: 90mm x 10g

Código de producto carol 85
Fabricante Zenith
View products for this manufacturer
Nivel de stock 3 - 9
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015