Cajas MagTank de Magbite, material absolutamente estratégico, calidad nivel mejor imposible

Cajas MagTank de Magbite, material absolutamente estratégico, calidad nivel mejor imposible
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification
Product Options
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Pensábamos que mejor no fuera posible y sin embargo las Cajas MagTank de Magbite nos han dejado con los ojos como platos y la babita cayendo.

Ojo, que estos no son menesteres que encuentras en un todo a 100, más bien lo contrario, es más fácil hallarlas en un mueble estantería acorazado de una joyería, pues así de preciosas son las Cajas MagTank de Magbite, pero es cierto que valen cada céntimo que invertimos en ellas y os explicamos por qué.

En primer lugar, todas las cajas de esta serie son ESTANCAS, digo, en mayúscula para que quede claro. En segundo lugar, todas llevan DOBLE CIERRE, un detalle de enorme importancia ya que permite un numero mucho más mayor de aberturas y cierres que un encaje sencillo que solo ejerce una presión directa. Las Cajas MagTank de Magbite sin embargo consiguen mantener su interior impermeable y seco, gracias a que el bloqueo de los dos cascos se desarrolla en una doble acción y deja todo perfectamente sellado. Además, a parte una de ellas todas las demás son de doble compartimento, es decir, tanto la tapadera cuanto la base son ambas funcionales y ofrecen distintas posibilidades de almacenaje.

En línea general las Cajas MagTank de Magbite están diseñadas para la pesca ligera, para poder combinar accesorios diminutos con vinilos de light game, para llevar ordenadas las cabezas plomadas y los anzuelos gracias a los soportes de foam, y para que todo se quede seco sin tener que lidiar con anzuelos oxidados o vinilos estropeados, ya que el plástico es resistente a siliconas y geles de los señuelos blandos. Que no os equivoquéis, el hecho que sean más bien para rockfishing e spinning ligero o ultraligero no significa que sean endebles, estas cajas son acorazadas, robusta como no hemos visto ninguna, y una vez que la tengáis en la mano entenderéis porque.

Los modelos disponibles son unos cuantos, empecemos por las MagTank Tackle Case, las más pequeñas. Además de estancas y resistentes a los vinilos evidentemente si se can al agua cerradas, flotan, que ahorra sustos, ya sabéis. La tapadera lleva una capa de foam con hendiduras para guardar anzuelos y cabezas plomadas. La base se reparte en unos compartimentos modulables para guardar pequeños accesorios, vinilos o señuelos duros diminutos. Podéis seguir este enlace para ver más fotos en la pagina oficial de Magbite o echar un vistazo al vídeo en esta misma página. Disponible en dos medidas Small y Medium

Small: 111x78x37mm
Medium: 125x95x42

La MagTank Army es un tanque con dos espacios separados, en la cubierta el foam con hendiduras para anzuelos y jig heads, y en la base hay dos tapas que se abren separadamente, cada una con su cierre, y compartimentos fijos trasversales para guardar pequeños señuelos duros y vinilos además de otras cosas, como grapas, plomos o pequeños complementos en general. Enlace con lapágina de Magbite aquí.

XL: 200x115x49mm

La MagTank Free es la más sencilla de todas peor también la más versátil que podemos usar de muchas y distintas maneras para una infinidad de cosas. Es una caja que no lleva compartimentos, totalmente diáfana, pero con las mismas características de las demás, estanca y con cierre doble. Se puede usar para guardar señuelos, bobinas de hilo, un móvil, jigs, cabezas plomadas más grandes, una cámara etc. Aquí el enlace con la página de Magbite

Large: 160x95x47mm
XL: 200x115x49

Llegamos a las MagTank Chest, las más valoradas de toda la colección, ambas partes llevan compartimentos, pero mientras en la cubierta son modulables en la base son fijos y trasversales. También ambas caras llevan su cierre en plástico transparente para que las cosas no se mezclen y el tamaño es adecuando para los bolsillos de los chalecos, en práctica son ligeramente más pequeñas que las conocida 3010. En este enlace podéis ir directamente a la página de Magbite para más información.

XL: 200x115x49mm

Entendemos que las Cajas MagTank de Magbite no son muy económicas, pero también entendemos que su precio deriva de un conjunto de características que las distinguen del resto de cajas que hay en el mercado. Sinceramente creemos que merezcan la inversión, la pagan con el tiempo.


Earn Reward Points: 14

Earn Discount: 0.14€

Código de productoMBT
FabricanteMagbite
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.11kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top