Cañas Eging/Tip Run

Cañas Eging/Tip Run

Cañas de Eging y Tip Run

Cañas de Eging y cañas de Tip Runpara la pesca de calamar desde costa o desde embarcación, modelos de todas las diferentes potencias de lance y de distintas categorías de precio. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

La pesca a Eging es una técnica importada de Japón que se ha implantado íntegramente en nuestro país desde hace unos años. Cada día estamos viendo como la pesca de calamar desde costa se hace más técnica y como mejoran los materiales. Cañas, hilos, carretes, jibioneras, pajariats… todo un mundo de material específico para la pesca de calamares y sepias desde costa. Nuestra selección de cañas para calamar suele ir cambiando cada cierto tiempo y nos adaptamos a las exigencias y novedades del mercado para que puedas tener siempre a tu disposición las ultimas especificaciones. Todas las cañas Eging están probadas por nosotros mismos o por nuestros colaboradores en los cuales confiamos plenamente para que nos aconsejen en el tipo de material que mejor se adapta a vuestras preferencias. Cañas ligeras y lanzadoras, con punteras lo suficientemente sensibles para notar el más tenue toque a nuestro señuelo, fabricadas y montadas con los mejores materiales del mercado, carbonos resistentes y liviano para pescar horas y horas sin que nuestra muñeca se resienta.  Si te gusta la pesca del calamar desde costa busca la mejor caña eging calidad precio para que puedas elegir lo que más te convenga, algunas con vistas a los que empiezan y no quieren dejarse el sueldo y otras más técnicas y con materiales de primerísima calidad para los que llevan unos cuantos años pescando calamares y sepias desde costa y simplemente quieren subir al escalón mas alto. 

La modalidad Tip Run se está dando a conocer y empieza a gustar siempre más a los pescadores aficionados a la tinta. En este caso son para la pesca de calamar desde embarcación, se usan jibioneras mucho más pesadas y la acción de pesca recuerdo un poco el jigging. Las cañas Tip Run son evidentemente más cortas de las de Eging y muy sensibles, algunas llevan puntera sólida otras tubular, dependiendo del peso del Egi que van a tener que mover o las características del fabricante. El Tip Run permite la pesca de calamar inclusive durante el día cuando se alejan de la costa y estacionan en más profundidad tener conocimiento de las zonas de caza y la ayuda de una buena sonda son fundamentales para el éxito de la salida de pesca. Esta es una técnica de pesca muy efectiva y sinceramente, nos parece divertida sin ser cara en absoluto. Si tienes dudas sobre que caña elegir contacta con nosotros, te ayudamos todo lo que podemos. 

22
Loading
This field is required.
This field is required.
Top