Brote de Zetz, swimming rubber jig para escanear amplias zonas de pesca

11.85€

Información de producto
Specification

El Brote de Zetz es un swimming rubber jig, un tipo de señuelo que todavía está poco explotado y que, sin embargo, nos puede brindar resultados muy interesantes.

No hace falta ser un pescador experto o tener mucha imaginación para entender que el Brote de Zetz, por su diseño y características, es un señuelo muy versátil. Tiene un cuerpo de metal, esto es cierto, pero echad un vistazo a esa quilla que lleva en la parte inferior, es una estructura portante y si queremos que navegue en poca agua podemos conseguirlo, además, los flecos y colas de vinilo nos ayudarían en esta tarea.

Si luego decidimos trabajar el Brote de Zetz cerca del fondo solo tenemos que dejarle caer y hacerle nadar con una recuperación regular, ya que ese cuerpo tiene un movimiento proprio, o utilizar el clásico sube y baja, tristemente conocido como diente de sierra.

El conjunto de vibraciones emitidas por el balanceo del cuerpo y la voluminosa cola en vinilo no dejará de llamar la atención de los depredadores que además no se asustarán delante de un engendro para ellos casi seguramente desconocido y que no les procura rechazo. El Brote de Zetz lleva una pareja de pequeños assist hooks que cuelgan de la barriga y un anzuelo sencillo en la cola que podemos utilizar para añadir un trailer demás, bien una shad, stick u otro tipo de vinilo que nos pueda interesar acoplarle.

Se nos ocurre que este Brote de Zezt podría ser una buena alternativa pescando de tierra tanto en zonas arenosas, en busca de peces que comen en terreno blando como pageles, lenguados, rodaballos o herreras, o dejarle peinar amplias zonas de piedra aprovechando el largo alcance y la posibilidad de escanear toda la columna de agua. Abadejos, meros, lubinas, cabrillas y todo tipo de depredador curioso, que encuentre apetitosos los flequillos de silicona y un cebo que no viaje a la velocidad del viento.


Medidas: 30gr x 50mm (cuerpo de metal)

Código de producto brote
Fabricante Zetz
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 3
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015