Britt CBP 145 Sinking Works stickbait hundido para atún de Tackle House

39.90€


Información de producto
Specification

Lo de poder pescar un atún de gran tamaño es el sueño realizable y verosímil de muchos pescadores del Mediterráneo, el Britt CBP 145S es un señuelo de gran calidad de Tackle Warehose diseñado para hacer de ese sueño realidad.

El Britt CBP145 S (Sinking Works) es un stickbait hundido muy completo en cuanto a prestaciones específicas para la pesca del atún. Cuerpo ultra resistente, armadura pasante el lámina de acero, pesos móviles para facilitar el lance y mejorar la acción.

Es justamente el sistema de pesos móviles que llama la atención, ya que por la conformación de la cámara interna, los pesos no solo se desplazan de adelante hacia atrás y viceversa, sino que también tienen una oscilación lateral que amplifica la acción de "rolling" del señuelo y le proporcionan un movimiento totalmente inusual con respeto a los demás stickbait para atún.

De todas formas el Britt CBP 145S no es solo un señuelo para atún, nosotros no vemos ningún inconveniente en utilizarlo en el trópico o para los grandes depredadores del Mediterráneo, como los Palometones, ya que solo mide 14,5cm.

El Britt CBP145 no lleva anzuelos, solo las anillas extra fuertes. Nuestra recomendación es de montar triples del 1/0 o anzuelos sencillos del 5/0 tipo OMTD OH2100, pero también se le podría montar un solo anzuelo sencillo trasero del 6/0.


Medidas: 145mm x 98g

 

Código de producto britt 154S
Fabricante Tackle House
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1 - 2
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015