Blooowin! de BlueBlue, jerkbait para lubina, barracuda y anjovas, agresivo y súper lanzador

20.90€

Información de producto
Specification

Una novedad muy esperada en el mercado japonés, el Blooowin! de BlueBlue, jerkbait disponible en la versión 140S y 165F Slim.

En la web hay más jerkbait que agua en el mar, y a veces tanta variedad resulta abrumadora. Afortunadamente la red ofrece muchas oportunidades para valorar cada modelo y, con un poco de experiencia, poder entender cuales son los más adecuados para nuestra zona y nuestros depredadores. Vamos a descubrir para quien pueden resultar útiles los Blooowin! de BlueBlue.

El modelo 140S es hundido, pesa 23 gramos y lleva un triplete de bolas de tungsteno en el cuerpo que no solo hacen que vuele de manera impresionante - y no es un decir - sino que también le estabilizan en el nado y generan ruido. En el vídeo se puede apreciar como se mueve, un rolling bastante estrecho si le recuperamos de manera neutra, sin tirones.

Una vez que le metemos un poco de caña, el Blooowin! 140S de BlueBlue se menea con quiebros controlados, y una curiosa forma de caer de morro durante la pausa. Es un calibre muy popular en España, tanto en la costa Atlántica cuanto en el Mediterráneo, y si es cierto que su contrincante favorito son las lubinas, así como las Suzuki en Japón, también tiene mucho tirón con nuestras barracudas y anjovas.

El Bloowin! 165F Slim de BlueBlue es otro morlaco cortavientos, si el modelo más corto vuela, este directamente entra en órbita, el perfil tan ajustado y la excelente distribución de los pesos hacen de reactor, y una vez soltado el dedo del hilo, a caña cargada, le fusilan adonde apareció Moby Dick. Con sus 24 gramos de peso, tiene unas medidas muy apetecibles para el cazador costero que se mueve entre las orillas de nuestros mares.

Una vez aterrizado el Blooowin! 165F Slim de BlueBlue se deja trabajar principalmente de dos maneras. Si lo que queremos es un trote regular, sin sustos, para lograr su mejor nado deberemos de pisar un poco el acelerador con la caña en posición horizontal o ligeramente inclinada hacía abajo, trayéndole como un minnow clásico.

Sin embargo, los japoneses, suelen aprovechar mejor el meneo más proprio del jerking, con tirones y pausas, y también en este caso veremos cómo se apoya de cara, sujetándose en una posición ligeramente inclinada. La muy lograda distribución de los pesos le mantendrá encarrilado, quebrando como Dios manda, sin resbalones accidentales, el Made in Japan que pone en la caja significa mucha calidad, y bien que lo sabemos. La marca indica que su profundidad de acción llega a un máximo de 80cm. También en este caso hemos un señuelo para spinning muy lubinero, pero, aún más que en el modelo de 140mm, este le vemos estupendo arrancando mordiscos a barracudas y anjovas.

Ambos Blooowin! de BlueBlue llevan un babero robusto, una nota positiva para los que pescan muy metidos en pedreros aflorantes, y unos triples de Gamakatsu ue no parecen la mar de robustos. Siempre les podremos sustituir con unos Owner ST56, los Decoy YS81 o los Decoy YW77 de la medida adecuada. Estamos seguros de que ambos señuelos levantarán mucha curiosidad entre los que llevan salitre y escamas en las venas, creemos que se lo merezcan.


Medidas:
140mm x 23gr - hundido Triples #4
165mm x 24gr - flotante - Triples #5

Código de producto blooowin
Fabricante BlueBlue
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 4
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015