Audace 55 sinking, pequeño jerkbait hundido para spinning ultra light en el mar

Audace 55 sinking, pequeño jerkbait hundido para spinning ultra light en el mar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification
Product Options
CodeOptionPriceIn StockQty 

El Audace 55 sinking de Molix (hundido) es el sucesor natural del modelo de 65mm que ha cosechado muchísimo éxito entro los aficionados del spinning ligero.

Muchos pescadores había pedido una versión ligeramente más pequeña para poderla utilizar a rockfishing o a lance ultra ligero y este es el resultado. Un jerkbait que se reconoce de inmediato por el perfil tan especial de los "Audace" y la acción absolutamente peculiar por la que destaca esta exitosa serie de artificiales.
El Audace 55 mantiene ese zigzag errático y al ser hundido permite jugar algo más con la profundidad en la cual queremos que vaya nadando.

Es un señuelo muy indicado cuando los peces están cazando alevines bien en aguas tranquilas o en presencia de algo de espuma, el tamaño reducido permite de hecho poderle utilizar en situaciones en las que otros señuelos no tendrían mucho sentido, o con peces apáticos. El Audace 55 sinking es buena opción cuando pescamos desde un espigón o una zona rocosas y necesitamos hacer lances laterales desde cierta altura, para poder peinar bien la zona.

En agua dulce podría sustituir el Audace 55 suspending en aquellas situaciones en las que necesitamos poder sondear mejor las diferentes capas de agua para localizar los peces.


Medida: 55mm x 2,5g

 

 

Código de productoaudace sin
FabricanteMolix
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.02Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top