Alicate de acero al carbono Prox para abrir anillas cerradas, cortar y modificar los montajes

Alicate de acero al carbono Prox para abrir anillas cerradas, cortar y modificar los montajes
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
19.75€

Información de producto
Specification

Alicate de acero al carbono Prox

El Alicate de acero al carbono Prox reboza de características indispensables para los pescadores de spinning y encima se distingue por su gran calidad

Los japos se han marcado un cuerpo en acero al carbono con un recubrimiento de níquel que le brinda aún más resistencia al salitre y una textura muy especial, inclusive bonita de ver, que nunca estorba. El agarre del Alicate de acero al carbono Prox es muy firme y ergonómico, hay que tenerlo en la mano para comprender cuanto resulte cómodo.

Si nos ponemos a contar lo que el Alicate de acero al carbono Prox nos ofrece el listón va subiendo. El pico, como podéis apreciar en las fotos, se maneja con soltura con anillas abiertas entre el #3 y al #7, un abanico importante y sobre todo que cubre en gran mayoría las exigencias de un pescador de spinning ligero y mediano. A esto hay que añadir que las varias hendiduras o prominencias a lo largo del pico sirven para apretar remaches, cerrar o abrir split shots y alinear las anillas de un señuelo.

En la parte central encontramos las lamas que alcanzan a cortar acero hasta 1mm de grosor además de nylon, fluorcarbono u trenzados. El modelo que proponemos en la tienda tiene una longitud de 18cm y por los que nos han contado los que han tenido la oportunidad de probarlo aguanta muy bien el salitre y en general cualquier tipo de humedad. Aún así sabemos que con un mínimo de cuidado alargaremos la vida de nuestro Alicate de acero al carbono Prox como la de cualquier otro. En primer lugar, un enjuague con agua dulce y luego un chorro de WD40 pasado con un paño, y si de vez en cuando le echamos unas gotas de aceite en la articulación sería prácticamente perfecto.


Medidas:
longitud 18cm
Abre anillas entre #3 y #7
Lamas que cortan acero hasta 1mm, trenzados, nylon y fluorocarbono

Earn Reward Points: 16

Earn Discount: 0.16€

Código de productoPX8797
FabricanteProx Inc
View products for this manufacturer
Nivel de stock2
ConditionNew


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top