Gunfish 135 de Lucky Craft
El paseante de superficie Gunfish 135 de Lucky Craft es el modelo más grande de la familia, un señuelo importante para una pesca sin compromisos.
Lo primero que destacamos de este artificial es el diseño del cuerpo, algo diferente de los modelos más pequeños, y una cabeza bien grande, con una cavidad importante, que delata su actitud de bullicioso y desafiante. Nos alejamos de los estereotipos clásicos de los paseante Gunfish y entramos en una liga diferente, la de los señuelos de porte, para depredadores ya entrados en carne. Nada más alejado de la pesca "finesse". A tener en cuenta el sonajero, en este caso el Gunfish 135 solo lleva uno y grandote. El sonido que emite es grave pero fuerte y se oye desde cierta distancia, seguramente muy interesante para pescar en aguas más profundas, el sabe hacerse oír. Como el modelo de 117 este también lleva tres triples, algo que no es muy bueno para los peces porque se enganchan por todos lados, y que, sin embargo, por la misma razón, nos ofrece más garantías de acertar con la clavada.
Los profesionales de Lucky Craft sugieren una recuperación bastante alegre. Este señuelo paseante de superficie se mueve sacudiendo de manera significativa la cabeza de derecha a izquierda, según cada orden que llegue de la puntera de la caña. Al ponerse un poco más determinados durante la recuperación conseguimos que por cada meneo tengamos la cabeza trabajando y salpicando agua, ahora a derecha, ahora a izquierda. La suma del movimiento del señuelo, de las salpicaduras y del bombo de tungsteno seguro que no pasan desapercibidos. Queriendo identificar los depredadores a los que podemos lanzarle seguramente, en aguas interiores, tenemos al lucio y black bass de talla. El mar seguramente le convida muchas oportunidades, lubinas en primer lugar pero añadiríamos a la lista toda la selección de depredadores costeros casi sin exclusiones. Dese la barracuda hasta el palometón pasando por todos los pelágicos menores. No olvidemos de llevarnos el Gunfish 135 de viaje, tiene pinta de ser arma contundente para muchas especies tropicales de agua dulce, como el Peacock Bass, Snakehead y Barramundi, y de mar, incluyendo Striped Bass, Jureles, Red Drum, Pargos y barracuda. Para utilizo en aguas costeras podéis cambiar los triples del Gunfish 135 de Lucky Craft por los Decoy YS81 o Owner ST56, mientras, en excursiones en el extranjero quizás sería mejor ir directamente a los Owner ST66
Medidas: 135mm x 28g
Gana puntos de recompensa: 16
Descuento que acumulas: 0.16€