Gunfish 135 paseante alborotador de Lucky Craft

19.90€

Información de producto
Specification

El Gunfish 135 es el modelo más grande de la familia, un señuelo importante para una pesca sin compromisos.

Lo primero que destacamos de este artificial es el diseño del cuerpo, algo diferente de los modelos más pequeños, y una cabeza bien grande, con una cavidad importante, que delata su actitud de bullicioso y desafiante. Nos alejamos de los estereotipos clásicos de los Gunfish y entramos en una liga diferente, la de los señuelos de porte, para depredadores ya entrados en carne. Nada más alejado de la pesca "finesse".

A tener en cuenta el sonajero, en este caso el Gunfish 135 solo lleva uno y grandote. El sonido que emite es grave pero fuerte y se oye desde cierta distancia, seguramente muy interesante para pescar en aguas más profundas, el sabe hacerse oír. Como el modelo de 117 este también lleva tres triples, algo que no es muy bueno para los peces porque se enganchan por todos lados, y que, sin embargo, por la misma razón, nos ofrece más garantías de acertar con la clavada.

Los profesionales de Lucky Craft sugieren una recuperación bastante alegre. El señuelo se mueve sacudiendo de manera significativa la cabeza de derecha a izquierda, según cada orden que llegue de la puntera de la caña. Al ponerse un poco más determinados durante la recuperación conseguimos que por cada meneo tengamos la cabeza trabajando y salpicando agua, ahora a derecha, ahora a izquierda. La suma del movimiento del señuelo, de las salpicaduras y del bombo de tungsteno seguro que no pasan desapercibidos.

Queriendo identificar los depredadores a los que podemos lanzarle seguramente, en aguas interiores, tenemos al lucio y black bass de talla. El mar seguramente le convida muchas oportunidades, lubinas en primer lugar pero añadiríamos a la lista toda la selección de depredadores costeros casi sin exclusiones. Dese la barracuda hasta el palometón pasando por todos los pelágicos menores. No olvidemos de llevarnos el Gunfish 135 de viaje, tiene pinta de ser arma contundente para muchas especies tropicales de agua dulce, como el Peacock Bass, Snakehead y Barramundi, y de mar, incluyendo Striped Bass, Jureles, Red Drum, Pargos y barracuda.

Para utilizo en aguas costeras podéis cambiar los triples por los Decoy YS81 o Owner ST56, mientras, en excursiones en el extranjero quizás sería mejor ir directamente a los Owner ST66


Medidas: 135mm x 28g

 

Código de producto gunfish 135
Fabricante Lucky Craft
View products for this manufacturer
Nivel de stock 3
Condition New
Peso 0.06Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015