Graver HI de Ja-Do
La pesca ligera se está transformando siempre más en una pesca muy técnica, y el Graver HI de Ja-Do es un señuelo que encaja perfectamente en este desarrollo.
A partir del auge del rockfishing los pescadores han ido profundizando siempre más en la pesca más fina, donde más que el tamaño del depredador se va buscando la diversión, el límite del equipo, y artificiales que puedan complementar, de manera siempre más decisiva, un avance tecnológico que esta técnica requiere. Señuelos como el Graver HI de Ja-Do nacen para torear las difíciles Suzuki y los sargos asiáticos, agresivos, pero con matices.
En este caso tenemos a un señuelo nadador, ligeramente hundido, que se zambulle confortablemente entre la superficie y unos sesenta centímetros. El Graver HI de Ja-Do se puede usar perfectamente en zonas complicadas, como un bajío de algas y arenas, y una salida de un canal, o una ría, que haya corriente o menos.
Al tener un tamaño compacto y cierto peso el Graver HI de Ja-Do se lanza muy bien con cañas de kurodaio light spinning, y se mueve con cierto rolling rápido, ya que le gusta ser recuperado con un poco de brío. Si tercia, se le puede menear un poco en jerking, pero es que le gusta más la alta velocidad, es así de nervioso.
Nos gustan estos señuelos pequeños y repletos de detalles, nos gusta recomendarlo porque pescan, y el Graver HI de Ja-Do tiene un futuro asegurado entre los pescadores costeros que saben apreciar un buen producto cuando lo ven.
Medidas: 68mm x 11gr
Anzuelo ST46 #8 anillas #2
Hundido
Earn Reward Points: 18
Earn Discount: 0.18€