Graphiteleader Finezza RV, detecta las picadas más sutiles

240.00€

Información de producto
Specification

La Graphiteleader Finezza RV demuestra que existe una caña capaz de ofrecer suficiente versatilidad para adaptarse al Rockfishing como al Ajing.

Empezamos por decir que la Graphiteleader Finezza RV GOFRS610-UL-S es un modelo con la puntera sólida, el conocido solid tip, una característica que aporta mucha sensibilidad cuando utilizamos los vinilos y los micro señuelos pero, en este caso, podemos contar también con el O.S.S..

O.S.S. significa Olympic Sensitivity System, es decir, una combinación de materiales y estructura del blank que mejora, de manera considerable, la sensibilidad general del equipo. En pocas palabras, gracias a esta tecnología, se consigue ampliar la conductividad del blank de la Graphiteleader Finezza RV GOFRS610-UL-S para que consiga transmitir una frecuencia que llegue directamente a la mano del pescador que podrá distinguir más claramente si el pez está mordiendo o engullendo el artificial.

Tenemos bastante claro que algunas cañas de puntera sólida, a veces llegan a ser demasiado blandas o lentas, no es el caso de la Graphiteleader Finezza RV GOFRS610-UL-S, una pluma que no falta de velocidad ni de potencia, pudiendo contar con un mango robusto para lidiar capturas fuera de medida. Estas cañas están fabricadas en Japón y llevan anillas Fuji Alconita

Recomendamos la Graphiteleader Finezza RV GOFRS610-UL-S para rockfishing y ajing y al mismo tiempo para alguna escapada en agua dulce, molestando percas, cachos o truchas, en fin, para pasar bien el rato con un equipo sensible y ligero.


Modelo GOFRS610-UL-S
Longitud 208cm
Cerrada 107.5cm
Peso 72gr
Señuelo 0.5-5gr
Línea 1-3lb
Acción Extra Fast
Código de producto GOFRS
Fabricante Graphiteleader
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1
Condition New
Peso 2Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015