Graphiteleader Corto EX, cañas para ajing y spinning ultra ligero

179.00€


Información de producto
Specification

Una delicia para los especialistas del Ajing y rockfishing, Graphiteleader Corto, cañas muy sensibles con reserva de potencia

Para la técnica del ajing se premia la distancia de lance con señuelos ultra ligeros, y toda le tecnología de Olympic, la casa matriz de Graphiteleader, se ha concentrado en lograr este objetivo. Sin embargo para el rockfishing se busca sensibilidad, la posibilidad de detectar los toques más sutiles y poder sentir el señuelo que se mueve cerca del fondo, rozando algas u structuras.

La puntera hard solid, muy fina, es el motor de la Graphiteleader Corto GOCXS-672L, dispara las pequeñas cabezas plomadas lo más lejos que pueda, y permite detectar las más mínimas picadas de los pequeños depredadores que vamos persiguiendo, perfecta para Eging. Sin embargo la Corto EX GOCXS-792UL-T lleva puntera tubular y es una caña más versátil, digamos que se adapta a los diferentes estilos de pesca ultra ligera, especialmente el rockfishing.

La Graphiteleader Corto GOCXS-672L es una caña rápida, que, si bien haya sido creada para la pesca a Ajing, se encuentra muy a gusto a la sombra de unas ramas de los árboles que flanquean un arroyo, donde nadan truchas hermosas, o a orilla de un pantano lleno de percas. La Corto GOCXS-792UL-T es aún más rápida, y nos acompaña en búsqueda d emini depredadores en muchos y diferentes ambientes, desde los espigones, puertos, hasta los veriles más atrevidos. Jamás dudéis de la reserva de potencia que os puede llegar a ofrecer una Graphiteleader, quizás una de las calidades que destacan en estas cañas tan livianas y al mismo tiempo robustas.

Como siempre de alto nivel los accesorios, inclusive para los modelos EX que representan la franja más barata de Olympic. Anillas Fuji K, carrete VSS, ligaduras y resinas perfectas y evidentemente blank de gran calidad. La Graphiteleader Corto GOCXS-672L es una pequeña joya a un precio factible, mejor imposible. 


Modelo GOCXS-672L GOCXS-792UL-T
Longitud 210cm (6'7") 233cm (7'9")
Acción Extra Fast Fast
Peso 79gr 92gr
Tramos 2 2
Cerrada 103cm 120cm
Señuelo 0.4-5gr 0.6-8gr
Línea 1-6lb 2-6lb

 

Código de producto GOCXS
Fabricante Graphiteleader
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1
Condition New
Peso 4.000Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015