G-Control de Jackson, un señuelo que no tiene miedo a la velocidad

18.40€


Información de producto
Specification

Otro señuelo capaz de aguantar las recuperaciones más feroces, el G-Control de Jackson es un Formula 1 de la pesca a spinning.

No hace falta ser un experto para apreciar esa especie de ala que podríamos asemejar a una minifalda de las que se utilizaban antaño justamente en la Formula 1. Es un apéndice que desarrolla una labor fundamental en el G-Control de Jackson, le mantiene bien anclado al agua y le permite nadar con un movimiento atractivo y ganador sobre todo cuando se recupera muy, pero que muy rápido.

Sabéis lo complicado que un señuelo, de tan reducido tamaño, no salte fuera del agua, cuando lo trabajamos a toda maneta. Y también tenéis claro que muchas veces, pescando pelágicos rápidos y agresivos como bacoretas, bonitos y atunes, necesitamos darle muy veloz para desencadenan un ataque. Pues, el G-Control de Jackson tiene la solución a todos estos problemas.

No olvidemos que el G-Control de Jackson sigue siendo un señuelo que se lanza muy bien y que también es eficaz cuando se le recupera más lentamente, es decir, su rango de acción no se limita a los pelágicos, sino que se extiende a muchas especies costeras, y además podemos contar con su armadura pasante y triples Owner ST56, muy robustos.

Recomendamos entonces el G-Control de Jackson para los veloces torpedos de alta mar, así como lubinas, anjovas y depredadores de aguas más someras, que seguramente apreciarán la acción de este minnow.


Medidas: 93mm x 28gr

Código de producto Gcontrol
Fabricante Jackson
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.040Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015