doradas a spinnig

Hablemos entonces de pesca spinning mar. Conversaciones variadas, que no tengan cabida en los otros subforos, aventuras de pesca, lugares, peces. En fin, el pupurri aquí tiene cabida. El spinning en el mar tiene su casa 🐟

Moderador: Marc_Fdez

Responder
janaritz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2023 3:31 pm

doradas a spinnig

Mensaje por janaritz »

este año y aprovechado de que dispongo apartamento todo el año en la playa me gustaria acercarme a la bahia de los alfacs a provar con las doradas. alguien me recomienda alguna epoca en concreto? en semana santa andare por alli, asi que por lo menos lo intentare
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: doradas a spinnig

Mensaje por Caranx »

¿Cuántas habitaciones decías que tiene el piso? 😂 Que envidia que me has dado en este momento, en cuanto me recupere te contesto 🤗
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: doradas a spinnig

Mensaje por Gines Conesa »

janaritz escribió: Vie Mar 24, 2023 3:43 pm este año y aprovechado de que dispongo apartamento todo el año en la playa me gustaria acercarme a la bahia de los alfacs a provar con las doradas. alguien me recomienda alguna epoca en concreto? en semana santa andare por alli, asi que por lo menos lo intentare
Por aquí están ya (Murcia) supongo que también por allí por lo que veo en Facebook, yo he ido siempre a final de septiembre o principio de octubre y estaban, así que creo que se mantienen prácticamente todo el año, es posible que en pleno crudo invierno no las encuentres pero casi seguro que están.
De todas formas nos dices a Nicola y a mi cuantas habitaciones tienes y te aclaramos las dudas "in situ" :D , no comemos mucho, somos limpios y ordenados, pero mejor que a la noche cierres la puerta y no nos dejes salir :lol:
janaritz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2023 3:31 pm

Re: doradas a spinnig

Mensaje por janaritz »

Hay dos. una pa mí solo que ronco. En la otra os metéis cuantos querais
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: doradas a spinnig

Mensaje por Caranx »

Es probable que en Semana Santa ya las encontrarás, sobre todo si hace caloret ;) Vas a pescar en un sitio bueno, prepárate a patear y si necesita algo de información sobre el equipo aquí estamos :)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Domin
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 07, 2023 12:23 pm

Re: doradas a spinnig

Mensaje por Domin »

Y con que señuelos las sueles tentar? Ahora he visto un vinilo que parece que le entran, el Imo Ripper.
Que vaya muy bien y ya comentaras .
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: doradas a spinnig

Mensaje por Caranx »

Domin escribió: Dom Abr 09, 2023 11:21 am Y con que señuelos las sueles tentar? Ahora he visto un vinilo que parece que le entran, el Imo Ripper.
Que vaya muy bien y ya comentaras .
Domin, hay muchos señuelos que funcionan para la dorada, lo más difícil es dar con el sit donde estén agresivas y actuando como depredadores 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder