LA PICADA A TIP RUN DE MI VIDA!

Vamos, expláyate, cuéntalo todo e intenta mentir lo menos posible. Queremos leer historias que nos apasionen y ver fotos chulas. Matapeces abstenerse por favor 😉
Responder
Raül
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2023 6:12 am

LA PICADA A TIP RUN DE MI VIDA!

Mensaje por Raül »

20230315_190236 - copia.jpg
(238.42 KiB) Descargado 16 veces
Raül
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2023 6:12 am

Re: LA PICADA A TIP RUN DE MI VIDA!

Mensaje por Raül »

El objetivo del día lo teníamos clarísimo: calamares y sepias gigantes a Tip Run.

Cuando llevas más de 10h metido en un barquito con un tío más joven, guapo y delgadito que tú, la cosa no puede acabar bien… a no ser que pesques más que él. Mismo espacio, profundidad, equipos, deriva… y me estaba pegando una paliza! :twisted: :twisted: :twisted:

Mi enorme EGO se estaba desinflando por momentos. Necesitaba -¡urgentemente!- una sepia de las gordas, de esas de más de 3kg para restaurar el orden en mi pequeño Universo. El Cosmos notó como iba cayendo en un Agujero Negro y no podía permitirse el lujo de perderme para siempre, así que alineó las estrellas a mi favor. :D

Tenía la vara especial TipRun a mano, súper sensible, y noté como su puntera marcaba unos pequeños toquecitos, como si una enorme sepia estirara sus tentáculos para hacer cosquillas a mi Egi.
Concentré todos mis sentidos en captar esos excitantes instantes :geek: , esperando que la sepia abrazara el señuelo para clavarla con energía y, en cuestión de microsegundos, noté como el KRAKEN arrancaba de mis dedos la caña!

-¡PICADAAAAAAA! ¿HOSTIA SANTAAAAAA! :o :o :o

-¡¿Pero qué has clavado, animal?! :shock:

-¡PARA, PARA… PARAAAAA! :o :o :o

-Para No, hombre… ;) Afloja carrete y paciencia… ¡que has clavado un monstruo! :twisted:

-¡Qué coño, paciencia… :? que pares! :x PARA, PARAAAAAA! :oops:

-¡¿Que pare… qué?! :?

-QUE PARES EL MOTORGUIDE, JODEEEEEER! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raül
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2023 6:12 am

Re: LA PICADA A TIP RUN DE MI VIDA!

Mensaje por Raül »

20230322_195957.jpg
(71.58 KiB) Descargado 14 veces
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la que has liado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LA PICADA A TIP RUN DE MI VIDA!

Mensaje por Caranx »

Me parto :lol: :lol: :lol:
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Ivan lagoa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 22, 2023 9:11 pm

Re: LA PICADA A TIP RUN DE MI VIDA!

Mensaje por Ivan lagoa »

JAJAJAJAJA brutal
Cesaruko
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 10, 2023 11:26 am

Re: LA PICADA A TIP RUN DE MI VIDA!

Mensaje por Cesaruko »

Buenisimo
Responder