INSERTAR FOTOGRAFíAS

Si crees que sería interesante abrir un nuevo foro, aquí es donde lo puedes proponer. Si necesitas información sobre un producto de la tienda, stock, reposiciones, eventuales errores en el texto o las fotos, te escuchamos. Tienes dudas sobre un proceso de compra, ponlas aquí. Si crees que podemos mejorar el software, estaremos encantados de que nos ayudes. En fin, lo que se te pase por la cabeza, lo único que te pedimos que no uses este espacio para hilos más técnicos sobre material de pesca, para ello están los otros foros. Gracias
Responder
Raül
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2023 6:12 am

INSERTAR FOTOGRAFíAS

Mensaje por Raül »

La cuestión es que tengo un relato gracioso listo para colgar, pero sin la foto final no tiene grácia. No sé insertar fotos.

me gustaría saber si se pueden colgar directamente con el móbil, o primero tengo que pasarlas al ordenador.

me avergüenza pedir cosas tan elementales, pero creo que valdrá la pena enseñarme.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSERTAR FOTOGRAFíAS

Mensaje por Caranx »

Tengo previsto hacer un pequeño tutorial para explicar algunas cosas básicas del foro. Cuando abres un hilo o vas a contestar a un tema, debajo del botón Enviar hay dos carpetas, una pone adjuntos. Clics ahí y vas a poder cargar la foto directamente desde tu dispositivo 😉

Dime si necesitas algo más 🙏
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Raül
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2023 6:12 am

Re: INSERTAR FOTOGRAFíAS

Mensaje por Raül »

Muchas grácias tito

Es lógico. El problema es que el portátil es nuevo y no tiene ni una foto en la memória

Des de el móbil sí se puede! Per me.sale error, archivo demasiado grande.

Si mi mujer lo lee se parte de la risa!🤣🤣🤣

Necesito horas de vuelo.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSERTAR FOTOGRAFíAS

Mensaje por Caranx »

Creo que hay una limitación del peso del archivo, a ver si la encuentro. Una foto de 600 pixels de ancho no debería de darte problemas, reduce el tamaño y chispúm 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Pardao
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 15, 2023 10:46 pm

Re: INSERTAR FOTOGRAFíAS

Mensaje por Pardao »

Se pueden subir a un servidor externo y te da los enlaces para insertar len tu respuesta. A ver si encuentro un hueco y te indico como
Imageshack, creo recordar te creas la cuenta y puedes subir fotos de cada foto te da enlaces es el que pone algo asi: ......[/i m g] pongo las letras separadas porque sino sale como una foto

Dependiendo la resolucion creo. Y asi puedes insertar fotos entre 2 parrafos por ejemplo
Saludos😉
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSERTAR FOTOGRAFíAS

Mensaje por Caranx »

El peso máximo del adjunto son 256kb ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
I.Sierra
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 17, 2023 2:55 pm
Ubicación: Granada

Re: INSERTAR FOTOGRAFíAS

Mensaje por I.Sierra »

Nicola estría bien poder ver las fotos directamente al acceder al post, sin tener que clicar para verla ;)
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSERTAR FOTOGRAFíAS

Mensaje por Caranx »

I.Sierra escribió: Mié Abr 05, 2023 11:25 am Nicola estría bien poder ver las fotos directamente al acceder al post, sin tener que clicar para verla ;)
Para conseguir esto, la foto tiene que estar en un servidor externo, por ejemplo la web de la marca o una página de cargas de fotos tipo Flickr. Usas el botón de la icona de la foto y pegas la URL de la foto. Si ves algunos posts que he puesto en el hilo de las novedades así lo he hecho 👌
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder