Hola, soy Javi! (elrapalero)

Buenos días, buongiorno, bonjour, guten morgen, bună dimineața, bom dia, グッドモーニング, Добро утро, günaydın... Ya sabes, un saludito antes de entrar por la puerta.
Responder
elrapalero
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 17, 2023 9:42 pm

Hola, soy Javi! (elrapalero)

Mensaje por elrapalero »

Hola a todos!

Soy Javi, uno de los antiguos usuarios del foro. ;) Tengo 36 años y, aunque soy de Málaga, llevo afincado en Cataluña desde hace ya unos años.

Empecé a pescar con señuelos en el 99, siendo adolescente, y casi 25 años después lo sigo haciendo con la misma pasión que el primer día. ;) He practicado bastante tanto el spinning marino (ligero y medio) como la pesca del bass, aunque en 2014 me tropecé con el ajing y, desde entonces, dedico, más o menos, el 80% de mis salidas a esta modalidad. El 20% restante, lo dedico al eging o al light game en general (lo que aquí llamamos rockfishing).

Ha pasado bastante tiempo desde la época dorada de los foros, pero reconozco que la recuerdo con bastante nostalgia y, de hecho, por eso estoy aquí. Es más, he escogido hasta el mismo nick que tenía por aquellos entonces, de modo que si algún otro veterano también está por aquí, será más sencillo reconocernos. :)

Espero aprender mucho de vosotros y también aportar mi granito de arena. ;)

Saludos!
Javi
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 410
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola, soy Javi! (elrapalero)

Mensaje por Caranx »

Javi lo tuyo es preocupante, volver al lugar del delito 🤣 Que alegría verte por la aquí, somos muchos lo que echaban de menos esto y si encima lo junta con lo harto que nos tienen las redes sociales, blanco y en botella 😊 Bienvenido 😍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder