¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Comparte tus conocimientos sobre los señuelos de pesca y aprende de las experiencias de los demás. Señuelos para lubinas, señuelos de pesca para mar. Nadie sabe tanto como todos juntos.

Moderador: Marc_Fdez

Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por Caranx »

Pedro Ángel escribió: Vie Mar 17, 2023 4:41 pm Pues tengo días, suelo ir con lo justo, cajita de superficie, cajita variada y cajita de vinilos, pero otros si cojo la mochila estoy perdido
Las mochilas las carga el diablo :lol:
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
pacogzamorano
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 17, 2023 7:44 pm

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por pacogzamorano »

A mi me gusta llevar lo justo,varios Jigs,2 Bucktails de mi amigo Juan,1 paseante y otro hundido,si voy a los Palometones casi juego con los Jigs y Bucktails,si nos los encuentro me pongo con los paseantes,al final siempre juegan los titulares,si se que está lo que busco ni cambio señuelo.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por Caranx »

pacogzamorano escribió: Vie Mar 17, 2023 8:04 pm A mi me gusta llevar lo justo,varios Jigs,2 Bucktails de mi amigo Juan,1 paseante y otro hundido,si voy a los Palometones casi juego con los Jigs y Bucktails,si nos los encuentro me pongo con los paseantes,al final siempre juegan los titulares,si se que está lo que busco ni cambio señuelo.
Paco, lo de los jigs, no se si estabas y lo recuerdas, empezó en este foro. Caranx, un servidor, empezó a fabricar jigs y con eso abrí el chiringuito. Me gustaría volver a encontrar alguna foto de mis criaturas ;)
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Alfonso
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 15, 2023 10:01 pm

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por Alfonso »

Intento reducir y sólo llevo dos cajas y como mucho tres.
Pardao
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 15, 2023 10:46 pm

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por Pardao »

Yo llevaba toooodo lo que cabia y más.

Luego empecé a usar riñoneras, lo malo que si traia 16 huecos... pues metia señuelos modo sardina en lata.

Ahora llevo menos, los fijos, unos cuantos diferentes a los habitales pero del mismo tipo y una caja de los "por si laa moscas".

Aunque siempre pesco con los mismos....y los otros no los toco a no sercque despues de un buen rato no vea escama ni movimiento.

Perp por lo general puedo llevar unos 20-25 en riñonera.....y 16-20 en caja en la maleta (estos varian más)

Saludos😉
Germán Sabuko
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 21, 2023 11:25 pm

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por Germán Sabuko »

Cuentan los que dejo en el maletero? O solo digo los de la caja xl que cargo a todas partes? 😂😂😂
dapra
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 28, 2023 1:25 pm

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por dapra »

Menos de 10 y acabo usando un par
Raúl Miñano
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 19, 2023 8:40 pm

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por Raúl Miñano »

Aunque intento llevar los mínimos posibles, siempre llevo de más. Yo personalmente si voy en busca de una especie en particular con un equipo idóneo para dicha especie intento no llevar más de 10,que con la mitad me sobraría porque al final no suelo usar más de 3 o 4. Bueno excepto cuando voy al bass,hay la cosa cambia, y nada más que en bolsas de vinilos...bueno que os voy a cortar. Eso si,con los años creo que vamos quitando peso a la mochila al menos yo. Un saludo
Avatar de Usuario
RubenADM
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 15, 2023 8:10 pm

Re: ¿Cuántos señuelos os lleváis a pescar?

Mensaje por RubenADM »

normalmente llevo dos cajas (lo que cabe en mi riñonera) y una caña polivalente.
Responder