Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Comparte tus conocimientos sobre los señuelos de pesca y aprende de las experiencias de los demás. Señuelos para lubinas, señuelos de pesca para mar. Nadie sabe tanto como todos juntos.

Moderador: Marc_Fdez

Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por Caranx »

3 onzas 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por THE_FOX »

Caranx escribió: Mar Mar 28, 2023 12:40 pm3 onzas 😉
Pues muy bien para empezar, con un carrete tamaño 200 va más que sobrado, sobre marcas de carrete que compre la que le tenga más cariño, si va a pescar con trenzado+bajo de fluorocarbono, con 30lb o 40lb de trenzado de 4 hebras, yo tiraría más por el de 30lbs ya que para señuelos de máximo 80gr va bien, del trenzado de 8 hebras que se olvide ya explicaré el porque y sobre el bajo de fluorocarbono pues acordé con las especies que vaya a pescar y revisar bien los nudos que luego los swimbaits salen volando por los aires y se te queda cara de tonto

La caña es de mango largo o corto🤔🤔🤔🤔
Granwallemi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2023 7:09 am

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por Granwallemi »

Ayyyy ayyy q me ha picao el bishoooo del swim!!! He leido todos los comentarios , muy interesantes compis. Me voy a hacer con un equipo hasta 3oz y un 300 pero tengo dudas en si poner un pe3 o un pe4 , siendo novato quiza le darias al pe4? Y siguiendo con el trenzado han dicho mejor un 4 hebras que un 8 hebras, habia pensado lo mismo por la resistencia. Lanzar muñecos de 50-150 gramakos… cualquier tipo de info es bienvenida ahora mismo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por Caranx »

Granwallemi escribió: Mar Abr 18, 2023 9:33 pm Ayyyy ayyy q me ha picao el bishoooo del swim!!! He leido todos los comentarios , muy interesantes compis. Me voy a hacer con un equipo hasta 3oz y un 300 pero tengo dudas en si poner un pe3 o un pe4 , siendo novato quiza le darias al pe4? Y siguiendo con el trenzado han dicho mejor un 4 hebras que un 8 hebras, habia pensado lo mismo por la resistencia. Lanzar muñecos de 50-150 gramakos… cualquier tipo de info es bienvenida ahora mismo. :roll: :roll:
Yo te recomiendo el trenzado más robusto porque si se te enreda en un lance equivocado el señuelo sale volando. En cuanto a la caña habla con German, hay una Major hasta 3oz que está muy bien. Yo la voy a encargar para un cliente 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por THE_FOX »

Caranx escribió: Mar Abr 18, 2023 10:30 pm
Granwallemi escribió: Mar Abr 18, 2023 9:33 pm Ayyyy ayyy q me ha picao el bishoooo del swim!!! He leido todos los comentarios , muy interesantes compis. Me voy a hacer con un equipo hasta 3oz y un 300 pero tengo dudas en si poner un pe3 o un pe4 , siendo novato quiza le darias al pe4? Y siguiendo con el trenzado han dicho mejor un 4 hebras que un 8 hebras, habia pensado lo mismo por la resistencia. Lanzar muñecos de 50-150 gramakos… cualquier tipo de info es bienvenida ahora mismo. :roll: :roll:
Yo te recomiendo el trenzado más robusto porque si se te enreda en un lance equivocado el señuelo sale volando. En cuanto a la caña habla con German, hay una Major hasta 3oz que está muy bien. Yo la voy a encargar para un cliente 😉
Muy buenas, yo de PE ni pajolera idea y de las libras ya estoy un poco hasta hay mismo😂😂😂😂, hablando en métrica spanish entre un 0,33 y un 0,40mm y volvemos a las libras entre 40 y 50lbs, pero como esta historia ya me la conozco yo te aconsejo un 50lbs 4 hebras y te lo digo porque como te guste este tipo de pesca al final vas ha acabar lanzando señuelos más grandes y con un 50lbs haciendo las cosas bien nunca se va a romper el hilo en el lance, el problema de un 8 hebras con respecto a un 4 hebras no es la resistencia es que el 8 hebras en el lance es muy probable que rompa debido a su diseño, es más fino y las vueltas de hilo se clavan y en el lance rompe, de todos modos si quieres vivir la sensación de ver un lure de por ejemplo 100€ volando hasta el infinito compra un 8 hebras y luego nos cuentas el gusto que da.

Saludos 😘😘😘😘
Granwallemi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2023 7:09 am

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por Granwallemi »

Muy buenas, yo de PE ni pajolera idea y de las libras ya estoy un poco hasta hay mismo😂😂😂😂, hablando en métrica spanish entre un 0,33 y un 0,40mm y volvemos a las libras entre 40 y 50lbs, pero como esta historia ya me la conozco yo te aconsejo un 50lbs 4 hebras y te lo digo porque como te guste este tipo de pesca al final vas ha acabar lanzando señuelos más grandes y con un 50lbs haciendo las cosas bien nunca se va a romper el hilo en el lance, el problema de un 8 hebras con respecto a un 4 hebras no es la resistencia es que el 8 hebras en el lance es muy probable que rompa debido a su diseño, es más fino y las vueltas de hilo se clavan y en el lance rompe, de todos modos si quieres vivir la sensación de ver un lure de por ejemplo 100€ volando hasta el infinito compra un 8 hebras y luego nos cuentas el gusto que da.

Saludos 😘😘😘😘
Pueeees lo tendre muy en cuenta!!! Muchas gracias , espero disfrutar tambien de esta modalidad!!!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por Caranx »

Hay gente que está empezando a flipar con los swimbaits en el mar. Me parece que hay algún que otro friki que va a seguir el camino de Robert Ortiz 😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por Caranx »

Ahhhhhhhd0, estoy enganchado pa' siempre 😂
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
THE_FOX
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 13, 2023 8:19 pm

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por THE_FOX »

Caranx escribió: Mar May 02, 2023 6:34 pm Ahhhhhhhd0, estoy enganchado pa' siempre 😂
Veo has tocado teta🤔🤔🤔🤔ya no hay vuelta atrás.
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 405
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no

Mensaje por Caranx »

Ayer estaba hablando con otro delincuente que la está liando con los swimbaits en el mar 🤣🤣🤣
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder